Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Examen aprobado

El equipo de Héctor Rivoira disputó su segundo amistoso de preparación para el próximo Federal A. Fue triunfo por 3-1 y 6-1 ante Atlético Candelaria de la liga de Posadas.

Publicada: 28/08/2017 14:55:23

Lecturas: 1167

El equipo dirigido por Héctor Rivoira sigue con sus pruebas futbolísticas. Disputó su segundo amistoso de preparación para lo que se viene en el próximo Federal A, y obtuvo una presentación positiva frente a Atlético Candelaria, equipo que milita en la segunda división de la Liga Posadas.

El entrenador probó variantes de esquemas en estos dos partidos con un equipo con nombres nuevos y otros conocidos, además de movimientos tácticos que tiene en mente para el futuro equipo titular que aún está analizando.

En el primer equipo Crucero se impuso por 3 a 1, con goles de Ramón Cardozo, Enzo Bruno y un golazo de Braian Perussato quien encaró y la clavo en el ángulo . En cuanto a la visita descontó Benítez.

En el primer equipo el técnico paro : Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Ruben Zamponi, Roberto Tucker ,Sebastian Diana; Lucas Caballero, Lucas Oviedo, Leonardo Marinucci; Enzo Bruno, Ramon Cardozo y Manuel Cavallo.

En el segundo encuentro el Colectivero hizo llover goles, el equipo anfitrión goleó a la visita con un 6 a 1. Los goles fueron de Thomas Silvero en dos ocasiones el juvenil que promete y mucho, quien no tuvo piedad fue Juan Cavallo que ya empezó a responder con goles y convirtió en 3 oportunidades y José Dujaut tras un penal convertido en contra de Damian Rivas (Delantero que se destaca en inferiores y plantel de la Liga Posadeña) .

EL once local formaba por: Matías Cano; Villalba, Brian Dominguez, Guillermo Sotelo,Enzo Godoy; José Vera, Rodrigo Cerdan (Juvenil) Franco Cabrera; José Dujaut;Thomas Silvero y Juan Cavallo.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas