CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.12.17 10:50

“Este grupo tiene mucho que dar”

Esas fueron las palabras del atacante paraguayo Ramón Cardozo, uno de los goleadores de este Crucero Del Norte que se metió en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Con el gol convertido por José Dujaut, Crucero Del Norte igualó en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-1 y cumplió con el primer objetivo, clasificar a la próxima ronda del Torneo Federal A.

En medio de los festejos por el objetivo cumplido, el atacante paraguayo Ramón Cardozo habló con la prensa oficial de la institución y comentó las sensaciones tras clasificar.

“Estamos feliz por este grupo. Se armó un buen grupo, muy unido, experimentado y joven. Esperamos ir camino rumbo al otro objetivo que es ascender”, dijo el autor de 6 goles en esta primera etapa del Colectivero.




El 9 le dedicó este logro a los hinchas del conjunto misionero: “A los hinchas le dedicamos esta clasificación. Este grupo todavía tiene mucho que dar, para ellos esta clasificación y ahora vamos a disfrutar con nuestra familias”.

Dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte sumó hasta el momento 27 unidades, tras haber disputado 17 partidos de los cuales ganó 7, empató 6 y perdió 4, con 25 goles a favor y16 en contra. Vale aclarar que el conjunto misionero debe completar su juego adeudado frente a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

A recuperar terreno

El Colectivero, que viene de una derrota en Tucumán, recibirá en Santa Inés a Juventud Antoniana con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea otra vez.

Ganar en Tucumán

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro visitará a San Jorge en busca de conseguir su primera victoria como visitante. El entrenador ya confirmó el 11 titular de Crucero.

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana