CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.12.17 10:50

“Este grupo tiene mucho que dar”

Esas fueron las palabras del atacante paraguayo Ramón Cardozo, uno de los goleadores de este Crucero Del Norte que se metió en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Con el gol convertido por José Dujaut, Crucero Del Norte igualó en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-1 y cumplió con el primer objetivo, clasificar a la próxima ronda del Torneo Federal A.

En medio de los festejos por el objetivo cumplido, el atacante paraguayo Ramón Cardozo habló con la prensa oficial de la institución y comentó las sensaciones tras clasificar.

“Estamos feliz por este grupo. Se armó un buen grupo, muy unido, experimentado y joven. Esperamos ir camino rumbo al otro objetivo que es ascender”, dijo el autor de 6 goles en esta primera etapa del Colectivero.




El 9 le dedicó este logro a los hinchas del conjunto misionero: “A los hinchas le dedicamos esta clasificación. Este grupo todavía tiene mucho que dar, para ellos esta clasificación y ahora vamos a disfrutar con nuestra familias”.

Dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte sumó hasta el momento 27 unidades, tras haber disputado 17 partidos de los cuales ganó 7, empató 6 y perdió 4, con 25 goles a favor y16 en contra. Vale aclarar que el conjunto misionero debe completar su juego adeudado frente a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

Cerrarlo en casa

El Colectivero ganó en Resistencia, y ahora tendrá que cerrar la serie frente a Sarmiento jugando como local en Santa Inés. Crucero buscará seguir camino al segundo ascenso.

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana