CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.12.17 10:50

“Este grupo tiene mucho que dar”

Esas fueron las palabras del atacante paraguayo Ramón Cardozo, uno de los goleadores de este Crucero Del Norte que se metió en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Con el gol convertido por José Dujaut, Crucero Del Norte igualó en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-1 y cumplió con el primer objetivo, clasificar a la próxima ronda del Torneo Federal A.

En medio de los festejos por el objetivo cumplido, el atacante paraguayo Ramón Cardozo habló con la prensa oficial de la institución y comentó las sensaciones tras clasificar.

“Estamos feliz por este grupo. Se armó un buen grupo, muy unido, experimentado y joven. Esperamos ir camino rumbo al otro objetivo que es ascender”, dijo el autor de 6 goles en esta primera etapa del Colectivero.




El 9 le dedicó este logro a los hinchas del conjunto misionero: “A los hinchas le dedicamos esta clasificación. Este grupo todavía tiene mucho que dar, para ellos esta clasificación y ahora vamos a disfrutar con nuestra familias”.

Dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte sumó hasta el momento 27 unidades, tras haber disputado 17 partidos de los cuales ganó 7, empató 6 y perdió 4, con 25 goles a favor y16 en contra. Vale aclarar que el conjunto misionero debe completar su juego adeudado frente a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Va por todo

En San Luis Gimnasia se impuso ante Juventud Unida Universitaria por 2-0 y sacó ventaja en el primer chico. En Mendoza el Lobo buscará cerrar la serie el próximo martes.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se quedó con el primero

En Tucumán San Jorge se impuso ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el tanto convertido por Juan Cabrera de penal. La revancha se jugará el próximo martes en Palpalá.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se copa el Decano

Patria arrancará su participación en la edición 2018 de la Copa Argentina, como local ante Crucero Del Norte. Con los refuerzos como titulares, Ariel Medina confirmó el 11.

CHACO FOR EVER

Segundo objetivo

Luego de quedarse con el puesto de escolta de la Zona 4 del Federal A, el Negro debutará en Copa Argentina frente a Sarmiento, en el duelo de conjuntos chaqueños del certamen.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para arrancar con el pie derecho

Sarmiento visitará a Chaco For Ever en la ida de las eliminatorias de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez buscará arrancar el año con un triunfo en el clásico.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Otro empate

El Perro se volvió a enfrentar ante la reserva de Godoy Cruz y al igual que el partido de hace unos días atrás, no se sacaron ventajas. En el duelo de suplentes ganó el Tomba.

notasanteriores

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

También jugaron

Los jugadores del Colectivero que no viajaron a Corrientes a enfrentar a Chaco For Ever, disputaron un amistoso ante Atlético Posadas. Fue victoria de Crucero por 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana