CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

21.03.19 21:10

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Crucero Del Norte ganó un partidazo frente a Gimnasia y Tiro de Salta, y llega a la última fecha de la Reválida con chances de ingresar a los Play Off. Para eso, el Colectivero deberá ganarle en Formosa a San Martín.

Finalizado el encuentro y en diálogo con prensa oficial del club, el entrenador Sandro Bárbaro analizó la victoria ante el Albo: “Este es el rendimiento que yo espero de mi equipo. Demostraron que son guerreros, la victoria es todo de ellos. Demostramos que se puede, hubo comentarios que nos pusieron incómodos pero el fútbol siempre da revanchas y con un grupo de chicos seguímos vivos”.

“Estamos jugando con chicos de 17 años de volante central, y demuestra que está a la altura de la circunstancia. Para mí fue la figura y eso es una gran satisfacción para nosotros que estamos al frente”, comentó el DT del elenco misionero.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos, continuó: “A mí me interesa ganar los partidos, se juega un torneo muy dificil y los rivales todos vienen a jugar al límite. Nosotros tenemos presión de todos lados. de Adentro, afuera al costado. Todos presionan, por eso estoy contento”.

Para finalizar, Sandro Bárbaro agregó: “Estamos más vivos que nunca. Sabemos que tenemos que ir a Formosa a jugar un partido muy dificil ante San Martín, tenemos una semana para preparar ese partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

Visita en Garupá

Crucero del Norte recibió la visita de la delegación de Central Norte, en la previa de la gran final que el club salteño disputó frente a Guaraní Antonio Franco en Misiones.

A preparar la vuelta

Conducido por Sandro Bárbaro, Crucero del Norte ya planifica su pretemporada que iniciará el próximo 22 de julio. A la espera de refuerzos, el DT prueba jugadores.

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana