Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Publicada: 21/03/2019 21:10:38

Lecturas: 684

Crucero Del Norte ganó un partidazo frente a Gimnasia y Tiro de Salta, y llega a la última fecha de la Reválida con chances de ingresar a los Play Off. Para eso, el Colectivero deberá ganarle en Formosa a San Martín.

Finalizado el encuentro y en diálogo con prensa oficial del club, el entrenador Sandro Bárbaro analizó la victoria ante el Albo: “Este es el rendimiento que yo espero de mi equipo. Demostraron que son guerreros, la victoria es todo de ellos. Demostramos que se puede, hubo comentarios que nos pusieron incómodos pero el fútbol siempre da revanchas y con un grupo de chicos seguímos vivos”.

“Estamos jugando con chicos de 17 años de volante central, y demuestra que está a la altura de la circunstancia. Para mí fue la figura y eso es una gran satisfacción para nosotros que estamos al frente”, comentó el DT del elenco misionero.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos, continuó: “A mí me interesa ganar los partidos, se juega un torneo muy dificil y los rivales todos vienen a jugar al límite. Nosotros tenemos presión de todos lados. de Adentro, afuera al costado. Todos presionan, por eso estoy contento”.

Para finalizar, Sandro Bárbaro agregó: “Estamos más vivos que nunca. Sabemos que tenemos que ir a Formosa a jugar un partido muy dificil ante San Martín, tenemos una semana para preparar ese partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas