CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

21.03.19 21:10

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Crucero Del Norte ganó un partidazo frente a Gimnasia y Tiro de Salta, y llega a la última fecha de la Reválida con chances de ingresar a los Play Off. Para eso, el Colectivero deberá ganarle en Formosa a San Martín.

Finalizado el encuentro y en diálogo con prensa oficial del club, el entrenador Sandro Bárbaro analizó la victoria ante el Albo: “Este es el rendimiento que yo espero de mi equipo. Demostraron que son guerreros, la victoria es todo de ellos. Demostramos que se puede, hubo comentarios que nos pusieron incómodos pero el fútbol siempre da revanchas y con un grupo de chicos seguímos vivos”.

“Estamos jugando con chicos de 17 años de volante central, y demuestra que está a la altura de la circunstancia. Para mí fue la figura y eso es una gran satisfacción para nosotros que estamos al frente”, comentó el DT del elenco misionero.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos, continuó: “A mí me interesa ganar los partidos, se juega un torneo muy dificil y los rivales todos vienen a jugar al límite. Nosotros tenemos presión de todos lados. de Adentro, afuera al costado. Todos presionan, por eso estoy contento”.

Para finalizar, Sandro Bárbaro agregó: “Estamos más vivos que nunca. Sabemos que tenemos que ir a Formosa a jugar un partido muy dificil ante San Martín, tenemos una semana para preparar ese partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

notasanteriores

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

Última vida

Crucero Del Norte jugará frente a Zapla en Palpalá, con la necesidad de ganar para mantener las chances de llegar a los Play Off. Un cambio en el equipo de Sandro Bárbaro.

másleídas

Lo mas leído de la semana