Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Está en Pergamino

Crucero del Norte ya está en la localidad de la provincia de Buenos Aires, para enfrentarse frente a Douglas Haig. Álvaro Klusener cumplió la sanción y está para volver.

Publicada: 01/02/2020 01:47:04

Lecturas: 465

Luego de la buena victoria como local frente a Defensores de Pronunciamiento por 2-0, Crucero del Norte buscará aprovechar ese envión anímico para ir en busca de otro triunfo ahora como visitante.

Pero nada es fácil en la vida del Colectivero, que en su camino tendrá a Douglas Haig de Pergamino, otro equipo necesitado de puntos y que en la reanudación de la competencia cayó en Resistencia ante Chaco For Ever.

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del torneo Federal A, Crucero del Norte se enfrentará ante Douglas Haig en la ciudad de Pergamino este sábado desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de Luján.

Para este encuentro el entrenador Carlos Marczuk podrá contar nuevamente con el delantero Álvaro Klusener, quien cumplió con la fecha de suspensión luego de llegar a las cinco amarillas y ya está en condiciones de volver.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Rodrigo Ferreira, Juan Portillo, Emanuel Urquiza; Iván Molinas, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Pablo Motta; Cristian Campozano y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas