Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Espera en Misiones

Crucero del Norte debutará como local en la jornada de este jueves, en el primero de los duelos que afrontará por Copa Argentina ante DEPRO. Será desde las 21.15 horas.

Publicada: 15/01/2020 22:45:44

Lecturas: 468

Crucero del Norte completó sus días de pretemporada y la espera llegó a su fin. El equipo dirigido por Carlos Marczuk tendrá su estreno oficial en este 2020 en el marco de la Copa Argentina.

Además de avanzar de ronda en el Federal A, el objetivo para el Colectivero está puesto en llegar a la fase final de la Copa Argentina. Para ello, no será fácil, ya que deberá eliminar a Defensores de Pronunciamiento.

En el marco del partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina 2020, Crucero recibirá a DEPRO este jueves desde las 21.15 horas en un partido que será arbitrado por Guillermo González de Resistencia.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Cristian Sain, Agustín Bellone; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Iván Molinas; Jesús Vera y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas