Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Es hora de ser autocríticos”

Ignacio Arce se mostró muy molesto con el presente del Colectivero y su mala racha fuera de Garupá. “Somos un equipo totalmente distinto cuando jugamos de local”, aseguró.

Publicada: 08/05/2017 22:51:09

Lecturas: 935

Pasan las fechas y Crucero del Norte sigue sin conocer lo que es ganar en condición de visitante. El fin de semana sumó una nueva derrota fuera de Garupá y pese a que este miércoles tiene revancha en su casa, Ignacio Arce no ocultó su enojo por esta situación.

“Somos un equipo totalmente distinto cuando jugamos de local, y cuando venimos de visitante no sé si respetamos mucho o venimos con la mentalidad de perder y eso ya lo tenemos que replantear”, sostuvo el arquero en diálogo con Noticiero Doce.

“Si seguimos por este camino, van a ser más la de perder que las de ganar”, siguió el 1. Y con respecto a esta mala racha, el ex Atlético Paraná y Unión de Santa Fe. Ahora al Colectivero lo espera Villa Dálmine.

Y continuó: “Es hora de que cada uno asuma su responsabilidad y ser autocrítico porque estas cosas se sacan en grupo”. Por último, Arce culminó: “La mentalidad tiene que ser totalmente madura y preparada para sacar esto adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas