CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

20.09.18 10:14

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

Con goles de Damián Jara en contra y Guillermo Sotelo en el complemento, Crucero Del Norte se impuso por 2-1 ante Chaco For Ever en Santa Inés, en el duelo válido por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Federal A.

El conjunto misionero se recuperó de la derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos, y justamente es el único escolta de los correntinos en la Zona 4 del Federal A con 6 unidades, a uno del líder.

Finalizado el encuentro y en ronda de prensa, Sandro Bárbaro entrenador de Crucero Del Norte habló sobre lo que dejó el encuentro, y analizó el triunfo ante el elenco chaqueño.

“Pudimos ganar de local nuevamente, es fundamental ganar en casa”, dijo Sandro Bárbaro que además agregó: “La idea es jugar siempre de la misma manera tanto de local como visitante, el otro día nos sacan el empate ennel último minuto”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de sumar un delantero más a su juego, el DT explicó: “La idea es en algún momento jugar con Miranda de arranque. Tenemos variante para hacerlo”.

Crucero Del Norte ganó como local y se acomoda en la parte alta del grupo con el objetivo de clasificar a la siguiente fase. En la próxima fecha quedará libre, y luego visitará a San Jorge de Tucumán.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

A recuperar terreno

El Colectivero, que viene de una derrota en Tucumán, recibirá en Santa Inés a Juventud Antoniana con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea otra vez.

Ganar en Tucumán

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro visitará a San Jorge en busca de conseguir su primera victoria como visitante. El entrenador ya confirmó el 11 titular de Crucero.

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SPORTIVO LAS PAREJAS