Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

Publicada: 20/09/2018 10:14:30

Lecturas: 932

Con goles de Damián Jara en contra y Guillermo Sotelo en el complemento, Crucero Del Norte se impuso por 2-1 ante Chaco For Ever en Santa Inés, en el duelo válido por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Federal A.

El conjunto misionero se recuperó de la derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos, y justamente es el único escolta de los correntinos en la Zona 4 del Federal A con 6 unidades, a uno del líder.

Finalizado el encuentro y en ronda de prensa, Sandro Bárbaro entrenador de Crucero Del Norte habló sobre lo que dejó el encuentro, y analizó el triunfo ante el elenco chaqueño.

“Pudimos ganar de local nuevamente, es fundamental ganar en casa”, dijo Sandro Bárbaro que además agregó: “La idea es jugar siempre de la misma manera tanto de local como visitante, el otro día nos sacan el empate ennel último minuto”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de sumar un delantero más a su juego, el DT explicó: “La idea es en algún momento jugar con Miranda de arranque. Tenemos variante para hacerlo”.

Crucero Del Norte ganó como local y se acomoda en la parte alta del grupo con el objetivo de clasificar a la siguiente fase. En la próxima fecha quedará libre, y luego visitará a San Jorge de Tucumán.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas