Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

En doble turno

Con la mente puesta en el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, el plantel de Crucero Del Norte finalizó una nueva semana de trabajos, con días de doble turno.

Publicada: 28/07/2018 14:17:58

Lecturas: 870

En silencio Crucero Del Norte se prepara para afrontar una nueva temporada del Torneo Federal A, con nuevos objetivos, el equipo de Sandro Bárbaro quiere estar entre los protagonistas del certamen.

Con ese objetivo en mente, el Colectivero continúa con su pretemporada que realiza en el predio de la institución en Santa Inés, y durante esta semana trabajó en doble turno durante algunos días.




Sin amistosos ni baja de cargas hasta el momento, los dirigidos por Sandro Bárbaro hacen foco en la parte física de su preparación, para llegar de la mejor forma al debut de un certamen que iniciará el 9 de septiembre.

Por otra parte, también en la semana de trabajo, el plantel profesional de Crucero Del Norte participó de una charla especial con Pal López Sartori licenciado en psicología y experto en la materia de psicología dentro del deporte.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas