Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Empate internacional

El Colectivero jugó un nuevo amistoso e igualó 1-1 con 22 de Septiembre de Paraguay en Garupá. Los suplentes, por su parte, golearon 3-0 a su par del conjunto guaraní.

Publicada: 24/02/2017 21:06:08

Lecturas: 693

Héctor Rivoira sigue afirmando su equipo titular, dándole rodaje de fútbol a sus dirigidos y esperando el reinicio del campeonato para afrontar el duelo con Los Andes. Por eso, Crucero del Norte disputó un nuevo amistoso este viernes en Garupá.

El Colectivero enfrentó a 22 de Septiembre de Paraguay y se quedó con dos resultados positivos. Los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes golearon a su par del guaraní por 3-0.

Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Crsthian Britos e Iván Molinas; Enzo Bruno; Leandro Fernández y Pablo Ostrowski fueron los elegidos por el Chulo.

En ese compromiso también entraron José Dujaut, David Vattimos, Kevin Klyniauk y Pablo Stupiski. Ever Cristaldo marcó para la visita y Molinas convirtió el empate para los de Misiones luego de una habilitación de Sotelo.

Luego, los alternativos salieron con: Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Federico García, Delio Ojeda y Klyniauk; Brian Perussato, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y Dujaut; Vattimos y Stupiski.

Fue triunfo gracias a los tantos de Dujaut y Stupiski, por duplicado. Además, ingresaron Thomas Silvero, Brian Domínguez, Leonardo Chávez y Rodrigo Ramírez. Crucero ya se enfila para la vuelta a la actividad con buenas pruebas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas