Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Empate en Resistencia

Crucero Del Norte igualó sin goles en un encuentro amistoso frente a Sarmiento disputado en Resistencia. Los de Misiones continúan con la puesta a punto de cara al debut.

Publicada: 25/08/2018 13:36:40

Lecturas: 693

Con la mente puesta en el próximo Federal A que ya tiene todo listo para iniciarse en el mes de septiembre, el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro continúa con su preparación y ajusta los últimos detalles mediante los encuentros amistosos.

En esta ocasión Crucero Del Norte se midió frente a Sarmiento de Resistencia, equipo con el que compartirá la Zona 4 del próximo Federal A, en un partido que se disputó en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

Para el duelo entre las alineaciones titulares, el Colectivero formó con: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Matías Presentado, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán, Lucas Oviedo, Federico Martínez, Franco Cabrera; Leonardo Marinucci y Osvaldo Miranda.

Luego ingresaron Lucas Caballero, Iván Molinas, Abel Méndez y Enzo Bruno, en reemplazo de Cerdán, Martínez, Marinucci y Miranda. El encuentro se extendió en dos tiempos, uno de 45 minutos y otro de 40, que terminó igualado 0-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas