Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Publicada: 08/04/2019 13:40:55

Lecturas: 1582

El triangular por la permanencia está llegando a su fin, y ya se conoce que uno de los equipos descendidos es Gimnasia y Tiro de Salta, luego del empate 0-0 frente a Juventud Antoniana durante la jornada del domingo.

La mala fortuna para Crucero Del Norte, que con el descenso del Albo salteño se confirmó que quedó eliminado del Torneo Federal A y no podrá jugar los Play Off por el segundo ascenso.

El conjunto dirigido por Sandro Bárbaro terminó en la tercera colocación de la Reválida, por detrás de San Martín de Formosa y Juventud Antoniana, equipos implicados en el triangular por la permanencia.

Confirmado el descenso de Gimnasia y Tiro, se sabe que la Franja o el Santo se quedará en la categoría y al estar mejor posicionado en la tabla que el Colectivero, jugarán los Play Off por el segundo ascenso.

De esta manera Crucero Del Norte finaliza un pálido torneo, en donde no cumplió ninguno de los objetivos que se planteó. Afuera del octogonal durante la primera etapa y ya en la Reválida pasó sin pena ni gloria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas