Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El último pasajero

La dirigencia de Crucero oficializó la llegada de un nuevo refuerzo para la segunda etapa del Federal A. Se trata del defensor Matías Presentado, proveniente del Caracas F.C.

Publicada: 31/01/2018 16:43:49

Lecturas: 824

Pocos días restan para el debut de Crucero Del Norte en la segunda etapa del Torneo Federal A. El conjunto dirigido por el Chulo Héctor Rivoira, viajará rumbo a Santiago Del Estero donde tendrá acción frente a Central Córdoba.

Sin duda alguna, el objetivo del Colectivero misionero es pelear por el ascenso a la B Nacional, y para ello trabajó durante la pretemporada y ya tuvo encuentros oficiales, en el postergado ante Chaco For Ever y en Copa Argentina, donde eliminó a Sportivo Patria y empató ante Sarmiento de Resistencia.

La novedad en las últimas horas en el elenco misionero, es la contratación de un defensor que se sumará al plantel del Chulo Rivoira para esta etapa del certamen. Se trata de Matías Presentado.

Con pasado en Estudiantes de La Plata, Alvarado y Caracas F.C. de Venezuela, el defensor Matías Presentado se convirtió en el segundo refuerzo del Colectivero, ya que anteriormente se había sumado el delantero Osvaldo Miranda.

Por su parte, el entrenador Héctor Rivoira dio a conocer la lista de jugadores convocados que viajarán rumbo a Santiago, donde el próximo viernes a las 22 se estará midiendo frente a Central Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas