CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.01.17 14:31

El último para el Chulo

El Colectivero cerró la llegada de su tercer y último refuerzo para este semestre. El volante uruguayo Cristhian Britos Rodríguez es la nueva incorporación para Rivoira.

Cuando muchos recién comienzan su pretemporada, y otros ni siquiera arrancaron a reforzarse, Crucero del Norte concretó la llegada de su tercer y último refuerzo. Así, ya consiguió retirarse del Mercado de Pases.

Y este llegó del otro lado del charco. Con el cupo de extranjero libre por la salida de Wilson Rojas, el Colectivero la aprovechó y se quedó con Cristhian Britos Rodríguez. El volante central de 26 años se suma luego de su paso por Sud América de Uruguay.

El oriundo de Montevideo ya cuenta con experiencia en nuestro fútbol; pasó por Tigre en la temporada 2011/12. Además, también jugó en Boston River, Canadian y Huracán del Paso. Con él, Héctor Rivoira logra cubrir un puesto con el que contaba pocos recursos.

El charrúa se agrega a las incorporaciones de Leandro Fernández y Enzo Bruno por lo que apenas cinco días de haber iniciado su puesta a punto, el Chulo cuenta con el plantel completo en su totalidad. Ahora solo resta sacar adelante al conjunto de Garupá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

“El equipo siempre va para adelante”

Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte, se refirió al triunfo del Colectivero ante Huracán Las Heras por los Play Off. “Tenemos que estar tranquilos”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana