CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.01.17 14:31

El último para el Chulo

El Colectivero cerró la llegada de su tercer y último refuerzo para este semestre. El volante uruguayo Cristhian Britos Rodríguez es la nueva incorporación para Rivoira.

Cuando muchos recién comienzan su pretemporada, y otros ni siquiera arrancaron a reforzarse, Crucero del Norte concretó la llegada de su tercer y último refuerzo. Así, ya consiguió retirarse del Mercado de Pases.

Y este llegó del otro lado del charco. Con el cupo de extranjero libre por la salida de Wilson Rojas, el Colectivero la aprovechó y se quedó con Cristhian Britos Rodríguez. El volante central de 26 años se suma luego de su paso por Sud América de Uruguay.

El oriundo de Montevideo ya cuenta con experiencia en nuestro fútbol; pasó por Tigre en la temporada 2011/12. Además, también jugó en Boston River, Canadian y Huracán del Paso. Con él, Héctor Rivoira logra cubrir un puesto con el que contaba pocos recursos.

El charrúa se agrega a las incorporaciones de Leandro Fernández y Enzo Bruno por lo que apenas cinco días de haber iniciado su puesta a punto, el Chulo cuenta con el plantel completo en su totalidad. Ahora solo resta sacar adelante al conjunto de Garupá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

Se juega el clásico

Crucero recibirá a Guaraní en una nueva edición del clásico de la provincia de Misiones. El Chulo Héctor Rivoira pondrá en cancha a los mismos 11 que ante For Ever.

Otra vez la violencia

For Ever y Crucero Del Norte igualaban 0-0 en Chaco, cuando un petardo cayó cerca del arquero del Colectivero Matías Cano y no pudo seguir. El árbitro suspendió el partido.

Rumbo a Chaco

El Colectivero del Chulo Rivoira visitará a For Ever con un solo objetivo, ganar para prenderse arriba. Lucas Oviedo por José Dujaut sería la única variante en Crucero.

Quiere poner tercera

El Colectivero que conduce el Chulo Rivoira viene de dos triunfos al hilo y buscará un tercero, para afianzarse en puestos de clasificación. Recibirá a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana