CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.01.17 14:31

El último para el Chulo

El Colectivero cerró la llegada de su tercer y último refuerzo para este semestre. El volante uruguayo Cristhian Britos Rodríguez es la nueva incorporación para Rivoira.

Cuando muchos recién comienzan su pretemporada, y otros ni siquiera arrancaron a reforzarse, Crucero del Norte concretó la llegada de su tercer y último refuerzo. Así, ya consiguió retirarse del Mercado de Pases.

Y este llegó del otro lado del charco. Con el cupo de extranjero libre por la salida de Wilson Rojas, el Colectivero la aprovechó y se quedó con Cristhian Britos Rodríguez. El volante central de 26 años se suma luego de su paso por Sud América de Uruguay.

El oriundo de Montevideo ya cuenta con experiencia en nuestro fútbol; pasó por Tigre en la temporada 2011/12. Además, también jugó en Boston River, Canadian y Huracán del Paso. Con él, Héctor Rivoira logra cubrir un puesto con el que contaba pocos recursos.

El charrúa se agrega a las incorporaciones de Leandro Fernández y Enzo Bruno por lo que apenas cinco días de haber iniciado su puesta a punto, el Chulo cuenta con el plantel completo en su totalidad. Ahora solo resta sacar adelante al conjunto de Garupá.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

notasanteriores

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

Pudo haber sido mejor

El Colectivero se plantó en Mataderos y le robó un empate a Chicago, aunque tuvo para ganarlo de contra. Igualó 1-1 pero no le sirvió para salir del fondo de la tabla.

Le cuesta demasiado

En condición de visitante, el Colectivero cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y estiró la racha negativa afuera de Misiones, donde perdió 10 de los 11 partidos que disputó.

Rugir más que el Lobo

En su visita a Jujuy, el Colectivero intentará conseguir una victoria ante Gimnasia para salir del fondo. Pablo Ostrowski o Pablo Stupiski (foto) es la duda del entrenador.

másleídas

Lo mas leído del día