CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.01.17 14:31

El último para el Chulo

El Colectivero cerró la llegada de su tercer y último refuerzo para este semestre. El volante uruguayo Cristhian Britos Rodríguez es la nueva incorporación para Rivoira.

Cuando muchos recién comienzan su pretemporada, y otros ni siquiera arrancaron a reforzarse, Crucero del Norte concretó la llegada de su tercer y último refuerzo. Así, ya consiguió retirarse del Mercado de Pases.

Y este llegó del otro lado del charco. Con el cupo de extranjero libre por la salida de Wilson Rojas, el Colectivero la aprovechó y se quedó con Cristhian Britos Rodríguez. El volante central de 26 años se suma luego de su paso por Sud América de Uruguay.

El oriundo de Montevideo ya cuenta con experiencia en nuestro fútbol; pasó por Tigre en la temporada 2011/12. Además, también jugó en Boston River, Canadian y Huracán del Paso. Con él, Héctor Rivoira logra cubrir un puesto con el que contaba pocos recursos.

El charrúa se agrega a las incorporaciones de Leandro Fernández y Enzo Bruno por lo que apenas cinco días de haber iniciado su puesta a punto, el Chulo cuenta con el plantel completo en su totalidad. Ahora solo resta sacar adelante al conjunto de Garupá.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

“No me molesta que llegue otro arquero”

CHACARITA

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Sigue sin perder

BROWN (ADROGUE)

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto de Adrogué se midió ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 0-0 y suman el tercer partido de preparación sin perder.

Notas anteriores

“Hay que mentalizarnos”

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Franja al medio

El Colectivero enfrentó a Guaraní Antonio Franco en su segundo amistoso de verano y sus titulares igualaron 1-1 en Garupá. Luego, los suplentes vencieron 4-2 a los de Posadas.

Parda con el Decano

En Paraguay, el Colectivero disputó sus primeros minutos de fútbol. Enfrentó a Olimpia y se volvió a Misiones con un empate 0-0 para los titulares. Los suplentes perdieron 3-1

“Tenemos que sacar esto adelante”

Nicolás Castro se mostró entusiasmado con revertir la imagen que dejó el Colectivero el último semestre. “El plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas”, afirmó.

Lo mas leído | B Nacional