CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.01.17 14:31

El último para el Chulo

El Colectivero cerró la llegada de su tercer y último refuerzo para este semestre. El volante uruguayo Cristhian Britos Rodríguez es la nueva incorporación para Rivoira.

Cuando muchos recién comienzan su pretemporada, y otros ni siquiera arrancaron a reforzarse, Crucero del Norte concretó la llegada de su tercer y último refuerzo. Así, ya consiguió retirarse del Mercado de Pases.

Y este llegó del otro lado del charco. Con el cupo de extranjero libre por la salida de Wilson Rojas, el Colectivero la aprovechó y se quedó con Cristhian Britos Rodríguez. El volante central de 26 años se suma luego de su paso por Sud América de Uruguay.

El oriundo de Montevideo ya cuenta con experiencia en nuestro fútbol; pasó por Tigre en la temporada 2011/12. Además, también jugó en Boston River, Canadian y Huracán del Paso. Con él, Héctor Rivoira logra cubrir un puesto con el que contaba pocos recursos.

El charrúa se agrega a las incorporaciones de Leandro Fernández y Enzo Bruno por lo que apenas cinco días de haber iniciado su puesta a punto, el Chulo cuenta con el plantel completo en su totalidad. Ahora solo resta sacar adelante al conjunto de Garupá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Puso primera

En el debut dentro del Torneo Federal A, el Colectivero que conduce el Chulo Rivoira empató 0-0 contra Deportivo Mandiyú de Corrientes. En la próxima recibe a Chaco For Ever.

El Colectivero en marcha

El equipo dirigido por Héctor Rivoira ya tiene fecha, hora y lugar confirmado para dar inicio a su primer partido oficial dentro de Torneo Federal A ante Deportivo Mandiyú.

Resultados positivos

El equipo dirigido por Héctor Rivoira sigue con la preparación para llegar en condiciones a su primer partido oficial en torneo del Federal A contra Deportivo Mandiyú.

Con las ideas claras

Crucero Del Norte realizó un nuevo amistoso para llegar con la mejor puesta a punto de cara al próximo Federal A. Ante Deportivo Mandiyú, los titulares perdieron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana