Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

El primero de muchos más

De la mano de Domínguez y Ostrowski, el Colectivero consiguió su primer triunfo en la era de Sergio Lippi. Superó 2-0 a Almagro en Garupá y logró salir del fondo de la tabla.

Publicada: 18/06/2017 02:01:44

Lecturas: 1015

Y se acordó de ganar nomás. Crucero del Norte demostró que aún tiene vida y volvió a festejar después de varias jornadas. Superó 2-0 a Almagro en Garupá y, además de salir del fondo de la tabla, logró huirle a los puestos de descenso.

No le sobró nada, pero le bastó para quedarse con los tres puntos. El ímpetu con el que el equipo salió a jugar el complemento fue lo que le dio vida y por ello tuvo su premio. Después de un primer tiempo plagado de errores e imprecisiones, acomodó sus ideas.

Y al inicio de la segunda etapa, antes de los 15 minutos, lo plasmó en la red con un golazo desde lejos de Federico Domínguez. El 5 la clavó junto a un palo y dejó sin reacción a Christian Limousin y puso el 1-0 parcial. Sin embargo, el equipo de Sergio Lippi no se conformó y fue por más.

Sobre el final, el árbitro sancionó penal y Pablo Ostrowski, en su vuelta post lesión, aumentó la ventaja y sentenció la historia a favor del Colectivero. Así, Crucero ganó su primer juego con Lippi en el banco y se alejó de los últimos lugares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas