Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

El Patrón soy yo

El Colectivero sacó chapa y venció 1-0 a Patronato por la Copa de Verano en Corrientes. Leandro Fernández marcó el gol y ahora espera por Atlético de Rafaela en la final.

Publicada: 14/02/2017 23:25:37

Lecturas: 1013

La espera no desespera a Crucero del Norte, que sigue con su pretemporada, sumando minutos de a poco y, de paso, dándose el gusto de vencer a rivales de Primera. Este martes jugó las semifinales de la Copa de Verano y en Corrientes eliminó a Patronato.

Quien estaba enfrente no le importó y el Colectivero se llevó un gran triunfo para alimentar la ilusión de afrontar este semestre y olvidar la primera parte del torneo. Gracias al tanto de Leandro Fernández, el conjunto de Garupá superó al Patrón y se metió en la final.

Héctor Rivoira probó el equipo que imagina para el reinicio de la actividad oficial y formó con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Cristhian Britos e Iván Molinas; Enzo Bruno; Fernández y Pablo Ostrowski.

Además, entraron José Dujaut, Stephan Ruggeri y David Vattimos. Ahora, el equipo del Chulo espera por Atlético de Rafaela, también de la máxima categoría, que venció a Boca Unidos y así definir la última instancia. Se jugará el jueves y allí Crucero buscará su primer logro en este 2017.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas