Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El más rápido

En Santa Inés Crucero empató 2-2 frente a Sarmiento de Resistencia en el marco de la Copa Argentina. En ese partido Enzo Bruno marcó un gol a los 30 segundos, mirá la jugada.

Publicada: 28/01/2018 13:43:46

Lecturas: 893

Por la ida dentro de la segunda fase eliminatoria de Copa Argentina para los equipos del Federal A, Crucero Del Norte igualó 2-2 frente a Sarmiento de Resistencia en una llave que se definirá en el estadio Centenario de Chaco.

Enzo Bruno y Ramón Cardozo de penal marcaron para el Colectivero misionero, mientras que el Tanque Luis Silba y Sebastián Parera le pusieron cifras definitorias a una serie que quedó abierta.

Fue en este encuentro entre el conjunto de Misiones y el Decano de Resistencia, donde se marcó hasta el momento el gol más rápido de la Copa Argentina, que fue de Enzo Bruno de Crucero Del Norte ¡a los 30 segundos!.




Recién había sonado el silbato del árbitro Carlos Boxler, cuando el conjunto del Chulo Rivoira tuvo su primer ataque en ofensiva por el sector derecho de la defensa chaqueña. Fue “Tacuarita” Cardozo el que se infiltró y remató, Juan Carrera el que tapó el remate y Enzo Bruno que en el rebote la empujó para el 1-0.

Todavía no se había llegado al minuto, cuando Crucero Del Norte se puso en ventaja con el tanto del mediocampista. Luego, un partido aparte en donde ambos pudieron quedarse con el triunfo y finalmente terminaron igualados.

Lo cierto es que el Colectivero marcó a los 30 segundos del primer tiempo, por intermedio de Enzo Bruno, y si bien recién van pocos partidos del certamen, no será fácil superarlo como el gol más rápido de la Copa Argentina.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas