CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.04.18 13:44

“El equipo siempre va para adelante”

Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte, se refirió al triunfo del Colectivero ante Huracán Las Heras por los Play Off. “Tenemos que estar tranquilos”, afirmó.

Con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas Crucero Del Norte venció como local a Huracán Las Heras por 2-0, y logró dar vuelta la serie para seguir en carrera dentro de los Play Off donde sueña con el segundo ascenso.

En diálogo con el departamento oficial del club misionero, el defensor Roberto Tucker habló sobre lo que dejó el partido: “El apuro y las ganas de convertir rápido te llevan a que te equivoques. En el primer tiempo nos demoramos un segundo más y perdimos la pelota; ellos (por Huracán) estaban cómodos pero sin lastimarnos. Además no generaron situaciones de riesgo, eso es mucho mérito de todos porque presionamos, tratamos de hacerlos sentir incómodos en nuestra casa y así encontramos el gol en el final”.

“En el complemento no nos desesperamos y seguimos con la intensidad. De tanto ir llegó el gol de Iván que nos dio la tranquilidad”, dijo el referente del Colectivero que además agregó: “Tenemos que estar tranquilos cuando nos toque levantar una serie, espero que no se repita y que el próximo partido de visitante traigamos un buen resultado para no jugar con la desesperación lógica que tienen todos”.

“Nosotros no les podíamos exigir a los chicos que se hagan cargo de la pelota de mitad de cancha para adelante, sino que nosotros los experimentados teníamos que jugar y tratar de darle tranquilidad a los de arriba, por ahí eso no salió, pero el equipo siempre fue para adelante, con errores y con virtudes fuimos superiores”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

“Nos llevamos un buen punto”

Ese fue el análisis que hizo Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, luego del empate frente a Juventud Antoniana en Salta. “Tenemos finales tras finales”, comentó.

Se le escapó

Crucero ganaba en Salta frente a Juventud Antoniana, pero en los últimos minutos el Santo lo empató. Con el punto, el Colectivero se volvió a meter en zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana