CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.04.18 13:44

“El equipo siempre va para adelante”

Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte, se refirió al triunfo del Colectivero ante Huracán Las Heras por los Play Off. “Tenemos que estar tranquilos”, afirmó.

Con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas Crucero Del Norte venció como local a Huracán Las Heras por 2-0, y logró dar vuelta la serie para seguir en carrera dentro de los Play Off donde sueña con el segundo ascenso.

En diálogo con el departamento oficial del club misionero, el defensor Roberto Tucker habló sobre lo que dejó el partido: “El apuro y las ganas de convertir rápido te llevan a que te equivoques. En el primer tiempo nos demoramos un segundo más y perdimos la pelota; ellos (por Huracán) estaban cómodos pero sin lastimarnos. Además no generaron situaciones de riesgo, eso es mucho mérito de todos porque presionamos, tratamos de hacerlos sentir incómodos en nuestra casa y así encontramos el gol en el final”.

“En el complemento no nos desesperamos y seguimos con la intensidad. De tanto ir llegó el gol de Iván que nos dio la tranquilidad”, dijo el referente del Colectivero que además agregó: “Tenemos que estar tranquilos cuando nos toque levantar una serie, espero que no se repita y que el próximo partido de visitante traigamos un buen resultado para no jugar con la desesperación lógica que tienen todos”.

“Nosotros no les podíamos exigir a los chicos que se hagan cargo de la pelota de mitad de cancha para adelante, sino que nosotros los experimentados teníamos que jugar y tratar de darle tranquilidad a los de arriba, por ahí eso no salió, pero el equipo siempre fue para adelante, con errores y con virtudes fuimos superiores”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

“El equipo fue la figura”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, acerca de lo que fue la actuación de sus dirigidos en el debut con triunfo ante Gimnasia y Tiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana