CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.04.18 13:44

“El equipo siempre va para adelante”

Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte, se refirió al triunfo del Colectivero ante Huracán Las Heras por los Play Off. “Tenemos que estar tranquilos”, afirmó.

Con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas Crucero Del Norte venció como local a Huracán Las Heras por 2-0, y logró dar vuelta la serie para seguir en carrera dentro de los Play Off donde sueña con el segundo ascenso.

En diálogo con el departamento oficial del club misionero, el defensor Roberto Tucker habló sobre lo que dejó el partido: “El apuro y las ganas de convertir rápido te llevan a que te equivoques. En el primer tiempo nos demoramos un segundo más y perdimos la pelota; ellos (por Huracán) estaban cómodos pero sin lastimarnos. Además no generaron situaciones de riesgo, eso es mucho mérito de todos porque presionamos, tratamos de hacerlos sentir incómodos en nuestra casa y así encontramos el gol en el final”.

“En el complemento no nos desesperamos y seguimos con la intensidad. De tanto ir llegó el gol de Iván que nos dio la tranquilidad”, dijo el referente del Colectivero que además agregó: “Tenemos que estar tranquilos cuando nos toque levantar una serie, espero que no se repita y que el próximo partido de visitante traigamos un buen resultado para no jugar con la desesperación lógica que tienen todos”.

“Nosotros no les podíamos exigir a los chicos que se hagan cargo de la pelota de mitad de cancha para adelante, sino que nosotros los experimentados teníamos que jugar y tratar de darle tranquilidad a los de arriba, por ahí eso no salió, pero el equipo siempre fue para adelante, con errores y con virtudes fuimos superiores”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

RACING DE CORDOBA

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Habló el hincha

Entre los hinchas de San Lorenzo de Alem parece no haber caído bien la salida del entrenador Salvador Mónaco. Con pintadas en la sede del club, mostraron su descontento.

notasanteriores

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)