CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.09.18 21:58

“El equipo fue la figura”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, acerca de lo que fue la actuación de sus dirigidos en el debut con triunfo ante Gimnasia y Tiro.

Crucero Del Norte tuvo el debut soñado, al vencer con mucha autoridad a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0, con los goles convertidos por Enzo Bruno de penal y Leonardo Marinucci para sumar tres unidades claves.

Finalizado el encuentro y en ronda de prensa, el entrenador del Colectivero misionero Sandro Bárbaro comentó su parecer del triunfo: “Hicimos un gran partido, sabíamos de que el rival iba a venir a jugarnos y estoy contento por lo realizado”.

“Se nos complicó con la expulsión de Matías pero nosotros nos acomodamos a la situación y pudimos sacar adelante el partido”, detalló el entrenador de Crucero Del Norte Sandro Bárbaro, que además agregó: “A Presentado no tengo porque decirle nada. Esun jugador de jerarquía y creo que el árbitro se apresuró en expulsarlo”.

Para finalizar, Sandro Bárbaro destacó el compromiso y las ganas de sus dirigidos: “El equipo fue la figura, hicieron un gran desgaste y eso nos dejó muy satisfecho”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

AFA

El Federal en la Copa Argentina

Con la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, se conocieron los clasificados a segunda fase y los emparejamientos de los que lucharán por entrar en la misma.

DEPORTIVO MADRYN

Final del ciclo Murúa

Luis Murúa, en las últimas horas, dejó de ser el entrenador del elenco portuario. Aunque quedó en la puerta de la clasificación, Piti no le encontró nunca la vuelta al equipo.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

notasanteriores

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana