Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“El equipo fue la figura”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, acerca de lo que fue la actuación de sus dirigidos en el debut con triunfo ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 12/09/2018 21:58:03

Lecturas: 790

Crucero Del Norte tuvo el debut soñado, al vencer con mucha autoridad a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0, con los goles convertidos por Enzo Bruno de penal y Leonardo Marinucci para sumar tres unidades claves.

Finalizado el encuentro y en ronda de prensa, el entrenador del Colectivero misionero Sandro Bárbaro comentó su parecer del triunfo: “Hicimos un gran partido, sabíamos de que el rival iba a venir a jugarnos y estoy contento por lo realizado”.

“Se nos complicó con la expulsión de Matías pero nosotros nos acomodamos a la situación y pudimos sacar adelante el partido”, detalló el entrenador de Crucero Del Norte Sandro Bárbaro, que además agregó: “A Presentado no tengo porque decirle nada. Esun jugador de jerarquía y creo que el árbitro se apresuró en expulsarlo”.

Para finalizar, Sandro Bárbaro destacó el compromiso y las ganas de sus dirigidos: “El equipo fue la figura, hicieron un gran desgaste y eso nos dejó muy satisfecho”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas