Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

Publicada: 28/03/2017 09:47:06

Lecturas: 764

Crucero del Norte se le plantó de igual a igual a Chicago y en Mataderos le robó un punto y cortó con su racha de triunfos. Si bien el empate no le aportó para alejarse del fondo, fue un envión anímico para afrontar lo que resta del campeonato. Y así lo vivió Nicolás Castro, quien habló con Solo Ascenso.

“Nos quedó un sabor agridulce porque íbamos con el objetivo de buscar los tres puntos, sabíamos que iba a ser difícil pero por cómo se dio el partido pudimos haber traído los tres puntos”, remarcó el volante de 26 años. Y añadió: “El empate no es malo”.

Además, el ex Unión de Mar del Plata y Juventud Unida de San Luis se refirió a su tanto y explicó: “Es una de las cosas más lindas meter goles así que estoy muy contento. El Chulo nos hace jugar bastante y por suerte se pudo dar después de una linda jugada”.

Por otra parte, contó cuanto se lamenta la jugada desperdiciada entre Stupiski y Dujaut mano a mano con el Oso Sánchez. “Uno se lamenta bastante porque necesitamos los tres puntos. Nos hubiesen venido muy bien para sumar y despegar un poco del fondo, pero son cosas que pasan”, indicó.

En tanto, Castro reconoció como afrontan esta situación de estar en el último lugar. “Preocupa mucho porque uno trabaja todos los días para estar mejor, no para estar en el fondo de la tabla. Estamos haciendo las cosas bien, vamos por el buen camino”.

Y siguió: “Hay que seguir luchando, seguir corrigiendo cosas para poder meternos en el quilombo más arriba”. Ahora, al Colectivero se le viene nada más ni nada menos que Argentinos Juniors, el escolta de Guillermo Brown, y sobre ello también habló el mediocampista.

“Es uno de los partidos más lindos junto con el que jugamos con Chicago. Las primeras fechas tuvimos fechas muy jodidas pero son las que más le gustan al jugador”, sostuvo. Y Castro finalizó: “Ellos te dejan algunos espacios y va a ser importante que sepamos aprovecharlos, somos locales y tenemos que sacar muchos puntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas