Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“El Chulo me pide que haga goles”

Rodrigo Cerdán, una de las promesas del Colectivero misionero, habló sobre su momento en Crucero Del Norte. “Intento dejar todo en cada trabajo”, confesó el juvenil.

Publicada: 23/03/2018 10:28:56

Lecturas: 798

Sin poder llegar al Pentagonal Final, Crucero Del Norte continúa con los entrenamientos a la espera del inicio de los Play Off del Federal A, donde hasta el momento no tiene rival ya que saldrá de la Reválida que se definirá este fin de semana.

Rodrigo Cerdán, una de las grandes apariciones que tiene el conjunto dirigido por el Chulo Héctor Rivoira, habló con la prensa oficial de la institución y contó sus sensaciones de estar junto al plantel profesional.

“Estoy muy contento después de una lesión larga, que me demandó una recuperación extensa. Estuve mucho tiempo en kinesiología, gracias a Dios volví de la mejor manera y de a poco estoy recuperando mi estado físico”.

“El Chulo me pide que haga goles. Me dijo que me gusta el arco. Siempre cuando entro intento ganar. Soy un chico que no le gusta perder a nada, entonces entro con un sólo objetivo”, comentó el juvenil del Colectivero.

Para finalizar, Rodrigo Cerdán expresó: “Intento dejar todo en cada trabajo. Ya sea físico, con pelota, o lo que sea. No todos los días se trabaja igual, pero siempre yo trato de superarme día a día. quiero ser titular siempre. Para eso me esfuerzo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas