Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Duro golpe

Crucero Del Norte perdió como local ante Douglas Haig de Pergamino por 2-1, y no pudo conseguir su segundo triunfo al hilo. Rodrigo Bareiro el único gol para el Colectivero.

Publicada: 09/09/2019 01:36:10

Lecturas: 496

Después de lo que fue el debut con triunfo ante DEPRO en la fecha anterior, Crucero Del Norte no pudo repetir victoria jugando en casa y perdió en Santa Inés por 2-1 contra Douglas Haig de la ciudad de Pergamino.

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro no tuvo su mejor tarde, pagó caro algunas distracciones y el Fogonero lo aprovechó, para llevarse los tres puntos con Ricardo Villar como gran figura.

Fue justamente el volante ex Sarmiento de Resistencia el que abrió el marcador, luego de un error compartido entre Richard Rodríguez y Cristian Sain, para definir y poner el 1-0 parcial.

Herido en su orgullo, el local fue en busca del empate y lo sobre el cierre del primer tiempo gracias al gol de Rodrigo Bareiro tras un córner. Además, Damián Senegalles se fue expulsado en la visita y todo hacía indicar que Crucero iba a tener un gran segundo tiempo en busca del triunfo.

Pero en el arranque del complemento, un nuevo error de Sain termina en un penal para el Fogonero que el propio Villar se encargó de ejecutar, para ponerl el 2-1 que finalmente sería definitivo.

Dura derrota de Crucero Del Norte como local ante Douglas Haig de Pergamino, pero no hay tiempos para lamentos. El conjunto de Sandro Bárbaro buscará recuperarse en la próxima fecha ante Boca Unidos en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas