Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Duelo clave

El Colectivero recibirá al líder Boca Unidos en el duelo de puntero y escolta de la Zona 4 del Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro buscará acercarse a la clasificación.

Publicada: 01/11/2018 19:53:30

Lecturas: 507

Después de lo que fue el empate en Salta 0-0 frente a Gimnasia y Tiro, Crucero Del Norte afrontará un nuevo compromiso en Santa Inés donde buscará sumar de a tres para acercarse al objetivo de la clasificación.

Pero no será un partido más para el elenco de la provincia de Misiones, ya que enfrente estará Boca Unidos de Corrientes, el líder del grupo que viene de una dura derrota ante Chaco For Ever.

Válido por la fecha 11 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte se medirá ante Boca Unidos a partir de las 21.00 horas, en el choque de puntero y escolta que será arbitrado por Carlos Boxler de la Liga de Casilda.

Con relación al equipo que viene de igualar sin goles en Salta frente al Albo, el entrenador Sandro Bárbaro solamente metería una modificación en su alineación titular con el ingreso a la zona de volantes de Leandro Fioravanti en lugar de Lucas Oviedo.

En consecuencia, Crucero iría con: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Enzo Bruno; Federico Martínez y Osvaldo Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas