Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Dos minutos de felicidad

Pese a arrancar perdiendo, el elenco misionero logró dar vuelta el encuentro y le ganó 2-1 a Los Andes en condición de local. Los dos tantos los marcó Pablo Stupiski.

Publicada: 10/03/2017 23:47:12

Lecturas: 912

Crucero Del Norte trabajó muy bien en la pretemporada para encarar una segunda rueda que le permita salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. En la vuelta del fútbol, logró sacar adelante el encuentro ante Los Andes ante su gente.

En un cotejo trabado en la mitad de cancha, la visita logró adelantarse en el marcador en la primera jugada que llegó a fondo. Tras un centro de Mariano Puch, el delantero Andrés Vombergar logró conectar de cabeza y estableció el 1-0 a los 31 minutos.

Pero Crucero logró reaccionar a tiempo y unos instantes después, Pablo Stupiski anota el empate parcial. Y dos minutos después, el mismo Stupiski remató al segundo palo para marcar el 2-1 a favor del local que pasaba a ganarlo.

En el complemento, Los Andes tuvo algunas situaciones para igualar pero no estuvo fino en la definición. Sobre el final, Gabriel Tomasini, de gran recibimiento en la hincha misionera por su pasado en la institución, se fue expulsado en el Milrayitas.

De esta manera, Crucero sigue en los últimos puestos pero comparte ubicación con Flandria y Atlético Paraná, que tiene un encuentro menos. En la próxima fecha, el Colectivero enfrentará a Estudiantes de San Luis el miércoles a las 20 como visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas