Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Derrota que duele

Crucero Del Norte jugó un segundo tiempo para el olvido ante el líder de la Zona 4 y lo pagó caro. Fue victoria de Boca Unidos de Corrientes por 2-0 en Santa Inés.

Publicada: 03/11/2018 10:39:03

Lecturas: 508

En el juego de la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte como local frente a Boca Unidos de Corrientes cayó por 2-0 y dejó pasar la chance de acortarle distancia al líder del grupo.

Los dirigidos por Sandro Bárbaro no jugaron su mejor encuentro y en el complemento pagaron caros los errores para que la visita se lleve tres puntos más que importantes hacia Corrientes, acercándose a la clasificación.

El ingresado Gonzalo Ríos fue quien abrió el marcador, a puro enganche se metió en el área local y con un remate de zurda cruzado venció al arquero Marcos Argüello para el 1-0 parcial.

El tanto de los visitantes fue un golpe duro para el conjunto de Sandro Bárbaro, que recibió el golpe de nocaut en una jugada individual de Martín Fabro que Rodrigo Lechner metió en su propio arco.

Con la desventaja Crucero entró en un nerviosismo e impotencia que se vio reflejado en los futbolistas. Leonardo Marinucci se fue expulsado por doble amarilla en el cierre del encuentro.

Derrota 2-0 de Crucero Del Norte ante Boca Unidos en Santa Inés, que le negó al Colectivero la chance de acercarse al puntero. En la próxima fecha los de Misiones visitarán a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas