Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Define en casa

En su estreno dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte empató 1-1 con San Martín de Formosa como visitante. El Colectivero definirá la serie en Santa Inés.

Publicada: 17/01/2019 02:15:35

Lecturas: 517

Crucero Del Norte tuvo su estreno en este 2019, luego de una exigente pretemporada. En la ida de la Copa Argentina dentro de su fase regional, igualo 1-1 ante San Martín de Formosa en condición de visitante.

En líneas generales es un buen resultado para el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro, que metió más de lo que pudo jugar y de todas formas le alcanzó para no volverse con las manos vacías de Formosa.

Hubo que esperar hasta el complemento para las emociones. Los dirigidos por Sandro Bárbaro se pusieron en ventaja con el tanto de Juan Carlos Portillo, luego de un remate que se desvió en un jugador de la Franja y descolocó al arquero Gonzalo Chavez.

Solamente unos cinco minutos después del gol del Colectivero, llegó el tanto de San Martín de Formosa por intermedio de Richard Paniagua que sorprendió a todos por el fondo tras un centro pasado y tocó al gol para el 1-1 definitivo.

La serie quedó empatada y se definirá el próximo domingo en Santa Inés. El ganador de esta llave entre la Franja y el Crucero Del Norte, se tendrá que enfrentar ante Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas