Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

De vuelta a la acción

En un partidazo por la Reválida del Federal A, Crucero Del Norte se medirá frente a Juventud Antoniana. El conjunto de Sandro Bárbaro con la obligación de ganar.

Publicada: 09/03/2019 01:40:35

Lecturas: 391

Después de la importante victoria ante San Martín de Formosa, y de cumplir con la fecha libre, Crucero Del Norte regresará a la acción en busca de tres puntos que lo metan en la pelea por la clasificación a los Play Off.

Con la permanencia asegurada, el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro tiene el objetivo principal de llegar a la clasificación y para no despedirse de eso deberá ganar su juego ante Juventud Antoniana.

La cita será este sábado a partir de las 17.30 horas, cuando el Colectivero reciba al Santo por la fecha 7 dentro de la Reválida del Federal A y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Nicolás Marotta, Mariano Gancedo; Federico Martínez, Lucas Caballero, Diego Valenzuela, Iván Molinas; Leonardo Marinucci y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas