Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Cuestión central

Con la baja de Federico García por suspensión, Sergio Lippi debe meter mano en la zaga para recibir a All Boys en Garupá. Federico Domínguez (foto) sería quien lo reemplace.

Publicada: 03/06/2017 19:00:27

Lecturas: 879

Los 30 puntos que suma en lo que va de la temporada, lo mantienen en el fondo de la tabla. Pero no está solo, por suerte para Crucero del Norte, existe Atlético Paraná, que le hace el aguante y lo acompaña. Pero el conjunto de Garupá quiere salir de dicha posición.

Sergio Lippi no logró revertir el presente del Colectivero en su primer encuentro y eso buscará en su presentación en el Andrés Guacurarí. El rival será All Boys y el duelo comenzará desde las 17..00 y tendrá el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Con la baja de Federico García, quien llegó a la quinta amarilla, al entrenador no le queda otra que meter mano en la dupla central. Y ante la sanción vigente de Guillermo Sotelo, Lechner se mantendrá en el lateral izquierdo y el que ingrese sería Federico Domínguez.

De esa forma, la alineación de Crucero para enfrentar a los de Floresta, saldría con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Domínguez y Rodrigo Lechner; Lucas Caballero, José Vera y Nicolás Castro; Enzo Bruno; Lucas Vera Piris y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas