Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Cortar la racha

Después de cumplir con la fecha libre, el Colectivero regresará a la acción en un duelo clave ante San Jorge. Leonardo Marinucci cumplió la sanción y está para volver.

Publicada: 17/11/2018 21:20:30

Lecturas: 379

Los resultados que se dieron durante la fecha que Crucero Del Norte quedó libre no lo favorecieron en nada, por tal motivo el Colectivero ahora se jugará finales en la recta final de la primera etapa para meterse entre los clasificados de la Zona 4.

El primer gran desafío para el conjunto de Garupá será este domingo cuando se enfrente ante otro de los equipos protagonistas, San Jorge de Tucumán, en busca de un triunfo que lo meta otra vez en la pelea.

Por la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Federal A, el Colectivero recibirá en Santa Inés al Expreso tucumano este domingo a partir de las 17.00 horas, en un partido que será arbitrado por Carlos Gariano de la liga de San Lorenzo.

En cuanto al armado del equipo, todo hace indicar que el entrenador Sandro Bárbaro pondrá en cancha a los mismos 11 que jugaron durante la semana en el amistoso ante Atlético Posadas. Con relación a la derrota ante Chaco For Ever, tendrá el regreso de Leonardo Marinucci tras la expulsión en lugar de Cristian Campozano y el ingreso de Lucas Oviedo en lugar de Federico Martínez.

La probable formación de Crucero Del Norte: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Lucas Oviedo; Enzo Bruno y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas