Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Con una vuelta

El Colectivero visitará Pergamino, dónde enfrentará a Douglas Haig con la intención de cortar la mala racha fuera de Garupá. Rodrigo Lechner cumplió y regresará a la zaga.

Publicada: 05/05/2017 20:24:04

Lecturas: 641

Después de lo que fue el tremendo triunfo en Misiones sobre Estudiantes de San Luis, Crucero del Norte quiere demostrar que no fue casualidad y pretende seguir sumando de a tres para alejarse cada vez más del fondo. Y para ello, deberá lidiar con su karma en el campeonato; ganar en de visitante.

Justamente, el Colectivero enfrentará en Pergamino a Douglas Haig para tratar de hilvanar una nueva victoria y continuar escalando en la tabla de posiciones. Lo que sí, no le fue muy bien fuera de Garupá porque hasta ahora no logró ganar, sumó solo dos puntos en 14 partidos disputados en dicha condición.

No hay certezas en cuanto al equipo. Durante la semana no pudieron realizar prácticas de fútbol y el Chulo Rivoira no definió a quienes saldrán desde el inicio. Sí es un hecho que contará con el regreso de Rodrigo Lechner, quién cumplió con la fecha de suspensión, y volvería en lugar de Delio Ojeda.

De esa forma, la alineación para jugar ante el Rojinegro desde las 13.30 con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, saldría con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Cristhian Britos, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Brian Perussato y Leandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas