Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Con todo el Colectivo

Crucero Del Norte ya piensa en lo que será su participación en el Federal A que iniciará el próximo fin de semana. Conocé las incorporaciones del equipo de Sandro Bárbaro.

Publicada: 03/09/2018 15:02:36

Lecturas: 975

La espera está llegando a su fin. Crucero Del Norte ya tiene todo listo, para lo que será una nueva participación en el Torneo Federal A, con ilusiones renovadas de llegar otra vez a la B Nacional.

Tras la salida de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero apostó a la llegada de un entrenador local. El elegido fue Sandro Bárbaro, un DT del riñón del club que rápidamente se puso a trabajar.

El siguiente paso para el conjunto misionero fue la conformación del plantel, y si bien mantuvo una pequeña base del torneo anterior, llegaron algunos refuerzos para aportarle jerarquía a un equipo que buscará pelear arriba.

Entre algunas de las incorporaciones que sumó el Colectivero, se encuentran: Cristian Campozano, Federico Martínez, Alejandro Pérez, Leandro Fioravanti y el arquero Cristian Zarzo.

Pero no todas fueron buenas para el conjunto de Garupá, ya que sumó importantes bajas con relación al equipo de la temporada pasada como las de: Pedro Britez, Ramón Cardozo, Daniel Pérez Centurión, Rubén Zamponi, José Vera y Roberto Tucker.

Crucero Del Norte ocupará la Zona 4 de la edición 2018/19 del Federal A, donde compartirá grupo con Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana, San Jorge de Tucumán, San Martín de Formosa, Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia. El debut será contra el Albo salteño en Santa Inés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas