CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.02.18 22:40

Con los centrales

Gracias a los goles convertidos por los defensores centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, el Colectivero se quedó con el triunfo ante Defensores de Villa Ramallo por 2-1.

Crucero Del Norte sacó amor propio en una parada brava y cuando las cosas no venían, aparecieron los dos centrales experimentados Roberto Tucker y Rubén Zamponi para dar vuelta la historia y quedarse con el triunfo contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Santa Inés.

La tarde no comenzó bien para el conjunto del Chulo Rivoira, que volvió a entrar en dudas en su funcionamiento y eso lo aprovechó el atacante del Granate Julián Bonetto para marcar su gol y adelantar a la visita en 10 minutos de partido.

El local no bajó los brazos, fue en busca del empate y estuvo cerca en un remate de Guillermo Sotelo que se fue apenas desviado del palo. Unos minutos después consiguió la igualdad por intermedio de Tucker de cabeza.

Ya en el complemento, el local salió con todo en busca del triunfo pero la historia se iba a complicar. El volante José Vera vio la amarrila por segunda vez, se fue expulsado y dejó a Crucero con un hombre menos.

Sin embargo y ante la adversidad, otra vez apareció la experiencia de uno de los centrales, en esta ocasión Rubén Zamponi para también de cabeza marcar su tanto y sentenciar el triunfo del equipo misionero por 2-1.

Sin brillar, al conjunto del Chulo Héctor Rivoira le alcanzó para sumar tres puntos vitales en el Octogonal del Federal A. En la próxima fecha, Crucero Del Norte será visitante de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana