CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.02.18 22:40

Con los centrales

Gracias a los goles convertidos por los defensores centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, el Colectivero se quedó con el triunfo ante Defensores de Villa Ramallo por 2-1.

Crucero Del Norte sacó amor propio en una parada brava y cuando las cosas no venían, aparecieron los dos centrales experimentados Roberto Tucker y Rubén Zamponi para dar vuelta la historia y quedarse con el triunfo contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Santa Inés.

La tarde no comenzó bien para el conjunto del Chulo Rivoira, que volvió a entrar en dudas en su funcionamiento y eso lo aprovechó el atacante del Granate Julián Bonetto para marcar su gol y adelantar a la visita en 10 minutos de partido.

El local no bajó los brazos, fue en busca del empate y estuvo cerca en un remate de Guillermo Sotelo que se fue apenas desviado del palo. Unos minutos después consiguió la igualdad por intermedio de Tucker de cabeza.

Ya en el complemento, el local salió con todo en busca del triunfo pero la historia se iba a complicar. El volante José Vera vio la amarrila por segunda vez, se fue expulsado y dejó a Crucero con un hombre menos.

Sin embargo y ante la adversidad, otra vez apareció la experiencia de uno de los centrales, en esta ocasión Rubén Zamponi para también de cabeza marcar su tanto y sentenciar el triunfo del equipo misionero por 2-1.

Sin brillar, al conjunto del Chulo Héctor Rivoira le alcanzó para sumar tres puntos vitales en el Octogonal del Federal A. En la próxima fecha, Crucero Del Norte será visitante de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Hasta acá llegó

Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Colectivero luego de haber sido eliminado por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Se la juega en Río Cuarto

Crucero visitará a Estudiantes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales de Play Off. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira quiere dar el batacazo.

Con gusto a poco

El Colectivero igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. La serie que busca a un semifinalista se definirá en Córdoba.

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana