CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.02.18 22:40

Con los centrales

Gracias a los goles convertidos por los defensores centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, el Colectivero se quedó con el triunfo ante Defensores de Villa Ramallo por 2-1.

Crucero Del Norte sacó amor propio en una parada brava y cuando las cosas no venían, aparecieron los dos centrales experimentados Roberto Tucker y Rubén Zamponi para dar vuelta la historia y quedarse con el triunfo contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Santa Inés.

La tarde no comenzó bien para el conjunto del Chulo Rivoira, que volvió a entrar en dudas en su funcionamiento y eso lo aprovechó el atacante del Granate Julián Bonetto para marcar su gol y adelantar a la visita en 10 minutos de partido.

El local no bajó los brazos, fue en busca del empate y estuvo cerca en un remate de Guillermo Sotelo que se fue apenas desviado del palo. Unos minutos después consiguió la igualdad por intermedio de Tucker de cabeza.

Ya en el complemento, el local salió con todo en busca del triunfo pero la historia se iba a complicar. El volante José Vera vio la amarrila por segunda vez, se fue expulsado y dejó a Crucero con un hombre menos.

Sin embargo y ante la adversidad, otra vez apareció la experiencia de uno de los centrales, en esta ocasión Rubén Zamponi para también de cabeza marcar su tanto y sentenciar el triunfo del equipo misionero por 2-1.

Sin brillar, al conjunto del Chulo Héctor Rivoira le alcanzó para sumar tres puntos vitales en el Octogonal del Federal A. En la próxima fecha, Crucero Del Norte será visitante de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

notasanteriores

Cortar la racha

Después de cumplir con la fecha libre, el Colectivero regresará a la acción en un duelo clave ante San Jorge. Leonardo Marinucci cumplió la sanción y está para volver.

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

“No tengo nada que reprochar”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, que analizó la derrota ante For Ever. “Vamos a seguir unidos, no nos podemos caer”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana