CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.02.18 22:40

Con los centrales

Gracias a los goles convertidos por los defensores centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, el Colectivero se quedó con el triunfo ante Defensores de Villa Ramallo por 2-1.

Crucero Del Norte sacó amor propio en una parada brava y cuando las cosas no venían, aparecieron los dos centrales experimentados Roberto Tucker y Rubén Zamponi para dar vuelta la historia y quedarse con el triunfo contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Santa Inés.

La tarde no comenzó bien para el conjunto del Chulo Rivoira, que volvió a entrar en dudas en su funcionamiento y eso lo aprovechó el atacante del Granate Julián Bonetto para marcar su gol y adelantar a la visita en 10 minutos de partido.

El local no bajó los brazos, fue en busca del empate y estuvo cerca en un remate de Guillermo Sotelo que se fue apenas desviado del palo. Unos minutos después consiguió la igualdad por intermedio de Tucker de cabeza.

Ya en el complemento, el local salió con todo en busca del triunfo pero la historia se iba a complicar. El volante José Vera vio la amarrila por segunda vez, se fue expulsado y dejó a Crucero con un hombre menos.

Sin embargo y ante la adversidad, otra vez apareció la experiencia de uno de los centrales, en esta ocasión Rubén Zamponi para también de cabeza marcar su tanto y sentenciar el triunfo del equipo misionero por 2-1.

Sin brillar, al conjunto del Chulo Héctor Rivoira le alcanzó para sumar tres puntos vitales en el Octogonal del Federal A. En la próxima fecha, Crucero Del Norte será visitante de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se aleja del objetivo

Sportivo Patria no pudo como local frente a Guaraní y debió conformarse con sumar un punto tras igualar 2-2. Elian Kopp en contra y Cristian Campozano los goles del Decano.

notasanteriores

Ahora afuera de casa

Crucero Del Norte se enfrentará ante Chaco For Ever en busca de un triunfo como visitante en el Octogonal. El equipo del Chulo Rivoira tendrá dos bajas por suspensión.

“Hay que correr, meter y ganar”

“Si no se puede jugar lindo, hay que correr y meter”, dijo Roberto Tucker, autor de uno de los goles de Crucero Del Norte en el triunfo por 2-1 frente a Defe de Villa Ramallo.

“Había que ganarlo”

El Chulo Rivoira realizó su análisis del triunfo del Colectivero ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “El único equipo que lo quería ganar era Crucero” comentó el DT.

A dar vuelta la página

El equipo del Chulo Rivoira, que perdió en el debut y quedó eliminado de la Copa Argentina, buscará recuperarse en casa ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana