Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

Publicada: 28/11/2018 11:33:07

Lecturas: 419

El empate como visitante frente a Juventud Antoniana en la fecha anterior complicó las aspiraciones de Crucero Del Norte dentro del Federal A, que ahora deberá ganarle a Sarmiento de Resistencia como local.

El conjunto dirigido por Sandro Bárbaro buscará aprovechar el empate de San Jorge como local frente a Antoniana, para sumar de a tres ante el Decano de Resistencia y acercarse a la clasificación.

La cita será este miércoles a partir de las 21.30 horas, cuando por la fecha 16 dentro de la Zona 4 el Colectivero se enfrente ante el Decano en un encuentro que será arbitrado por José Sosa de Corrientes.

Sandro Bárbaro no confirmó su alineación titular, sin embargo el equipo no tendría demasiadas variantes con relación a los que vienen de empatar en Salta frente a Juventud Antoniana.

Los 11 de Crucero serían: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Matías Presentado, Nicolás Marotta, Sebastián Diana; Rodrigo Cerdán, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas