Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Con la cabeza en el Decano

Al Colectivero no le queda otra que ganar y dejar atrás el golpe en Garupá para salir del fondo. Y que más que visitar a Atlético Paraná, el último. Rivoira prepara cambios.

Publicada: 14/05/2017 16:04:49

Lecturas: 721

Villa Dálmine pegó fuerte en Garupá y se llevó tres puntos de oro del Andrés Guacurarí. Y por eso, a Crucero del Norte no le queda otra que mirar para adelante y tratar de recuperarse y volver al triunfo de inmediato. Justamente, este lunes tendrá la chance de ello.

Sí, porque tendrá enfrente a Atlético Paraná (26), el último de la categoría, ese al que el Colectivero solo le lleva dos unidades. El duelo comenzará a partir de las 20.00 y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Héctor Rivoira no confirmó el equipo que utilizará, pero sí que hará tres cambios; optará por los ingresos de Rodrigo Lechner, Enzo Bruno y Pablo Ostrowski (foto). Quienes dejarían su lugar en la alineación titular, serían Delio Ojeda, Federico Domínguez y Brian Perussato, respectivamente.

Así, aunque el Chulo esperará a las horas previas del juego para definirlo, Crucero formaría con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Cristhian Britos y Nicolás Castro; Bruno; Ostrowski y Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas