Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Con gusto a poco

Crucero empató como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-2, en un partido que tenía controlado y se le escapó en los últimos minutos. Gusto a poco en Santa Inés.

Publicada: 10/11/2019 16:24:31

Lecturas: 464

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero del Norte no pudo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y tuvo que conformarse con sumar un punto luego de igualar 2-2.

Un mismo equipo que jugó dos tiempos distintos, con un mejor complemento que lo acercó al triunfo pero con un error fatal en los últimos minutos que terminó en el empate con gusto a poco para el Colectivero.

Mejor comenzó la visita. El Decano de Gualeguaychú manejó el nerviosismo del local en el primer tiempo y sacó ventaja, con un remate cruzado de Exequiel Fiorotto para vencer a Marcos Argüello y poner la historia 1-0.

En el complemento apareció lo mejor del conjunto de Santa Inés. Así fue como llegó al empate primero, con un penal cambiado por gol de Jesús Vera, y luego con la definición del ingresado Axel Vallejos.

Cuando todo hacía indicar que el Colectivero se quedaba con los tres puntos, un error en la salida del elenco de Sandro Bárbaro fue aprovechado por Neri Bandiera que no perdonó y puso el 2-2 definitivo.

Igualdad con sabor amargo para Crucero del Norte, que con el punto conseguido llegó a los 13 puntos y se mantiene fuera de los puestos de clasificación. En la próxima fecha visitará en Resistencia a Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas