CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

29.04.18 22:46

Con gusto a poco

El Colectivero igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. La serie que busca a un semifinalista se definirá en Córdoba.

En el partido válido por los cuartos de final de los Play Off del Torneo Federal A, Crucero Del Norte no pudo ante Estudiantes de Río Cuarto como local y debió conformarse con un empate sin goles. La serie se definirá el próximo fin de semana en Córdoba.

Pese a estar en pleno otoño, el calor y las altas temperaturas fueron protagonistas en este encuentro en donde ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja. Con el correr de los minutos, ambos se fueron aferrando al empate.

Si bien el local fue el que tuvo el balón, fue la visita el que contó con las ocasiones más claras para abrir el marcador durante el primer tiempo en los pies de Franco Coronel primero y Nahuel Cainelli después, pero no estuvieron finos en la definición.

El conjunto del Chulo Rivoira no mostró su mejor versión , sin embargo se las arregló para llegar con peligro al arco rival defendido por Adrián Peralta, pero sin poder concretar las pocas que generó.

Al igual que frente a Sarmiento de Resistencia, Crucero Del Norte no pudo romper el cero y en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto igualó 0-0. La diferencia está en que ahora fue en el duelo de ida, y deberá ir a ganar la serie a Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Sumó minutos

El equipo Colectivero conducido por Sandro Bárbaro venció a un combinado de Capioví en un encuentro amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes 1-0.

En doble turno

Con la mente puesta en el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, el plantel de Crucero Del Norte finalizó una nueva semana de trabajos, con días de doble turno.

Cuando calienta el sol aquí en la playa

El plantel de Crucero Del Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Federal A. Durante la semana el Colectivero trabajó en las playas de Garupá.

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana