Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Con gusto a poco

El Colectivero igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. La serie que busca a un semifinalista se definirá en Córdoba.

Publicada: 29/04/2018 22:46:32

Lecturas: 676

En el partido válido por los cuartos de final de los Play Off del Torneo Federal A, Crucero Del Norte no pudo ante Estudiantes de Río Cuarto como local y debió conformarse con un empate sin goles. La serie se definirá el próximo fin de semana en Córdoba.

Pese a estar en pleno otoño, el calor y las altas temperaturas fueron protagonistas en este encuentro en donde ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja. Con el correr de los minutos, ambos se fueron aferrando al empate.

Si bien el local fue el que tuvo el balón, fue la visita el que contó con las ocasiones más claras para abrir el marcador durante el primer tiempo en los pies de Franco Coronel primero y Nahuel Cainelli después, pero no estuvieron finos en la definición.

El conjunto del Chulo Rivoira no mostró su mejor versión , sin embargo se las arregló para llegar con peligro al arco rival defendido por Adrián Peralta, pero sin poder concretar las pocas que generó.

Al igual que frente a Sarmiento de Resistencia, Crucero Del Norte no pudo romper el cero y en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto igualó 0-0. La diferencia está en que ahora fue en el duelo de ida, y deberá ir a ganar la serie a Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas