Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Con dos bajas

La "Batalla de Garupá" frente a San Jorge de Tucumán le trajo sus secuelas a Crucero, que para enfrentar a Juventud en Salta no podrá contar con Lechner y Oviedo, suspendidos.

Publicada: 23/11/2018 01:58:55

Lecturas: 473

En cuanto al resultado, fue bueno el triunfo de Crucero Del Norte en la fecha anterior frente a San Jorge de Tucumán, ya que le permitió al conjunto dirigido por Sandro Bárbaro reaccionar y meterse nuevamente en la pelea por la clasificación.

Sin embargo, la "Batalla de Garupá" como se denominó aquel encuentro ante el Expreso por los hechos de público conocimiento, le trajo dos bajas importantes al Colectivero para su duro compromiso frente a Juventud Antoniana en Salta.

Por la fecha 15 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte visitará en el Padre Martearena de la capital salteña al Santo de Salvador Mónaco, este viernes desde las 22.00 horas y con arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Como es habitual en él, Sandro Bárbaro DT del conjunto misionero no confirmó su alineación titular para este encuentro. Sin embargo, se especula que Matías Presentado e Iván Molinas ocupen los lugares de Rodrigo Lechner y Lucas Oviedo, expulsados ante San Jorge.

En consecuencia, para enfrentar a Juventud, Crucero formaría con: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Matías Presentado, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Iván Molinas; Leonardo Marinucci y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas