Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Brasileño en Garupá

La dirigencia del Colectivero confirmó el arribo de Francisco Rosendo De Souza, experimentado volante en la categoría. También se sumó el defensor Sebastián Aranda.

Publicada: 12/07/2019 15:23:17

Lecturas: 943

A días del inicio de su pretemporada, Crucero Del Norte sigue trabajando dentro de su mercado de pases en busca de conformar un equipo competitivo que esté a la altura de la competencia.

En este sentido, la dirigencia del club misionero confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos que estarán a disposición del entrenador Sandro Bárbaro para la próxima temporada del Torneo Federal A que iniciará en el mes de septiembre.

Uno es el experimentado volante brasileño Francisco Rosendo De Souza, de larga trayectoria en la categoría en clubes como Deportivo Mandiyú, Juventud Antoniana y Sportivo Patria, además de un paso por Sportivo Italiano.

El segundo refuerzo en llegar durante esta semana es el defensor lateral Sebastián Aranda, con pasado en Atlanta, Platense, Berazategui y Yupanqui entre otros, y que tendrá su primera experiencia jugando el Federal A.

Vale recordar que con la llegada de De Souza y Aranda ya son cuatro los refuerzos del Colectivero, ya que anteriormente se sumaron los mediocampistas Nicolás Fassino y Facundo Tello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas