CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.07.19 15:23

Brasileño en Garupá

La dirigencia del Colectivero confirmó el arribo de Francisco Rosendo De Souza, experimentado volante en la categoría. También se sumó el defensor Sebastián Aranda.

A días del inicio de su pretemporada, Crucero Del Norte sigue trabajando dentro de su mercado de pases en busca de conformar un equipo competitivo que esté a la altura de la competencia.

En este sentido, la dirigencia del club misionero confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos que estarán a disposición del entrenador Sandro Bárbaro para la próxima temporada del Torneo Federal A que iniciará en el mes de septiembre.

Uno es el experimentado volante brasileño Francisco Rosendo De Souza, de larga trayectoria en la categoría en clubes como Deportivo Mandiyú, Juventud Antoniana y Sportivo Patria, además de un paso por Sportivo Italiano.

El segundo refuerzo en llegar durante esta semana es el defensor lateral Sebastián Aranda, con pasado en Atlanta, Platense, Berazategui y Yupanqui entre otros, y que tendrá su primera experiencia jugando el Federal A.

Vale recordar que con la llegada de De Souza y Aranda ya son cuatro los refuerzos del Colectivero, ya que anteriormente se sumaron los mediocampistas Nicolás Fassino y Facundo Tello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Visita de lujo

El elenco sindical se sigue preparando para la disputa del venidero Torneo Federal A, y este lunes contó con la presencia de Jonathan Calleri, jugador del Alavés de España.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Se suma al Cuervo

El volante Joaquín Iturrieta, de experiencia en la categoría, se convirtió en nuevo refuerzo de Central Norte. Viene de perder la categoría con Gimnasia y Tiro de Salta.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Estamos para grandes cosas”

Esas fueron las palabras de José Silvino Aquino, el arquero paraguayo que tiene Boca Unidos de Corrientes y que fue la gran figura en el duelo histórico ante Racing.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Armado hasta los dientes

Sportivo Belgrano sumó su refuerzo número 13, sí, 13. En esta oportunidad se sumó el volante Sebastián Balmaceda, y la Verde sigue acumulando incorporaciones a su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos confirmados

La dirigencia de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo confirmó a las primeras incorporaciones para la próxima temporada del Federal A. Dos para la mitad de cancha.

notasanteriores

Prepara la vuelta

Bajo la conducción del entrenador Sandro Bárbaro, Crucero Del Norte iniciará su pretemporada el próximo miércoles en su predio de Garupá, pensando en el Federal A.

Se suben al bondi

Crucero del Norte confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones para el equipo de Sandro Bárbaro. El Colectivero se arma a la espera del arranque de pretemporada.

Para el fondo

Así se está reforzando Crucero Del Norte durante este mercado de pases del Torneo Federal A. El Colectivero ahora sumó al defensor Juan Romero, ex Sol de América de Formosa.

Baja en el Colectivero

Rodrigo Lechner dejó Crucero Del Norte para transformarse en refuerzo de Chaco For Ever. El equipo de Sandro Bárbaro pierde una pieza clave en su defensa para el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana