Federal A | San Martín de Formosa

“Bendiciones para todos”

A través de su red social de Facebook, Salvador Ragusa confirmó su salida de San Martín de Formosa y se despidió de los hinchas. Mirá lo que dice el ex DT de la Franja.

Publicada: 14/10/2019 22:33:53

Lecturas: 6641

La derrota por 3-0 ante Sportivo Las Parejas fue el golpe de nocaut para San Martín de Formosa, que como primera consecuencia sufrió la salida de su entrenador Salvador Ragusa que no seguirá al frente de la institución.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el propio DT se encargó de confirmar su alejamiento de la institución. “Quiero agradecer a los dirigentes de San Martín de Formosa por todas estas temporada que hemos estados juntos, y decirles que estoy muy agradecido por el trato recibido de su señora presidenta Griselda Cardozo y su marido Florencio Belloto, y demás dirigentes, hinchas y allegados”.

“También al plantel, al cual no tengo nada más que palabras de agradecimiento por el
apoyo brindado siempre”, continuó el ahora ex entrenador de San Martín de Formosa en el Federal A.

“Decidí no continuar, me faltaban 15 días para terminar mi contrato y decidí no continuar”, confirmó el DT Salvador Ragusa en su relato de los acontecimiento por intermedio de las redes sociales.

“Les deseo todo el éxito del mundo y a la gente de Formosa, bellísima provincia de la cual disfruté de la calidad de su gente y todas las amistades que hice. Un hasta siempre y gracias al Club San Martín por todo lo brindado a mi y mi cuerpo técnico. Bendiciones para todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas