Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Baja en el Colectivero

Rodrigo Lechner dejó Crucero Del Norte para transformarse en refuerzo de Chaco For Ever. El equipo de Sandro Bárbaro pierde una pieza clave en su defensa para el Federal A.

Publicada: 10/07/2019 14:39:49

Lecturas: 440

En pleno mercado de pases del Torneo Federal A, las instituciones que componen la categoría traen refuerzos o sufren bajas en su plantel, como es habitual en esta etapa del año de cara al inicio del certamen que será en el mes de septiembre.

Ahora le tocó a Crucero Del Norte, que en las últimas horas sufrió la baja de un jugador defensivo que formó parte de las últimas temporadas del club misionero en el Torneo Federal A, y que no seguirá en la institución.

Se trata de Rodrigo Lechner, el lateral por derecha de extensa trayectoria en el club, dejó la institución para sumarse a las filas de Chaco For Ever, equipo que compartirá zona con el Colectivero en el próximo certamen.

Es una nueva baja para el equipo conducido por Sandro Bárbaro, que en este mercado de pases ya perdió a jugadores claves como Leonardo Marinucci (ATLANTA), Federico Martínez (Sacachispas F.C), Luis Acuña (Deportivo Merlo) y Sebastián Diana (Almagro).

En contra partida, hasta el momento Crucero Del Norte cuenta con tres refuerzos. El delantero Álvaro Klusener, y los volantes Facundo Tello y Nicolás Fassino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas