Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Baja clave

Joel Arévalos sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y será baja entre dos y tres meses. El Chulo Rivoira se queda sin una de sus piezas en el mediocampo.

Publicada: 22/04/2017 20:25:55

Lecturas: 818

En una semana que debería ser tranquila al tener Crucero del Norte fecha libre en la B Nacional, llegaron malas noticias para el cuerpo técnico que encabeza Héctor Rivoira. Se quedará sin una de sus piezas claves hasta el final del campeonato.

¿De quién se trata? Joel Arévalos, el juvenil de 19 años que se ganó la titularidad durante la pretemporada y no salió más del equipo, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre dos y tres meses.

“Tengo que ser fuerte de la cabeza y volver lo antes posible son cosas que pasan, es común en un futbolista. Soy joven y voy a recuperarme lo antes posible”, aseguró el volante oriundo de Misiones a Solo Ascenso.

El partido con Chacarita, al que ingresó desde el banco, fue su último juego. Y ahora lo espera el quirófano; este miércoles será intervenido y desde allí comenzará con la rehabilitación pertinente para volver cuánto antes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas