CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

05.01.17 08:10

Arrancó el Colectivo

En Garupá, y de la mano del Chulo Rivoira, el plantel retomó los entrenamientos y comenzó con la pretemporada. Se presentaron Enzo Bruno y Leandro Fernández, los refuerzos.

Hay equipos que no pueden perder el tiempo, por diferentes cuestiones y objetivos. Uno de esos es Crucero del Norte, último en la B Nacional, que ya retomó los trabajos y desde este miércoles trabaja bajo el mando de Héctor Rivoira.

En Garupá, el Colectivero arrancó la pretemporada con 34 jugadores a la espera del volante central que pretende el Chulo y que Imanol Iriberri resuelva su situación contractual. Leandro Fernández y Enzo Bruno, los refuerzos, estuvieron en la práctica.

El grupo está conformado por:

Arqueros: Ignacio Arce, Emilio Rébora, Guillermo Bachke y Matias Fernández.

Defensores: Alejandro Pérez, Brian Domínguez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Enzo Godoy, Emanuel Tamis, Stephan Ruggeri, Guillermo Sotelo y Gilberto Benítez.

Volantes: Federico Domínguez, Iván Molinas, Lucas Vera Piris, Joel Arévalos, Lucas Caballero, Kevin Klyniauk, Nicolás Castro, José Vera, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Maximiliano Batista y Enzo Bruno.

Delanteros: Pablo Ostrowski, Abel Méndez, Braian Perussato, David Vattimos, Mauro Siergiejuk, Pablo Stupiski, José Dujaut y Leandro Fernández.

Con la única ausencia de Wilson Rojas, quien rescindió su vínculo con la institución, en el entrenamiento, los presentes realizaron test de resistencia y tuvieron algunos minutos de fútbol reducido. Por Misiones ya piensan en el duelo con Los Andes en el reinicio del torneo.



Solo Ascenso

Te puede interesar

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Derrotas en la Docta

BOCA UNIDOS (CTES)

Boca Unidos cayó ante Talleres, de manera abultada, por 4-0 con algunas ausencias en el equipo principal. Los alternativos también fueron derrotados por el mismo resultado.

Faltó el gol

ALL BOYS

El elenco de Floresta visitó a Tigre y empató sin goles tanto con los titulares como con los suplentes. Aun así, se vio un buen rendimiento en el conjunto de Pepe Romero.

Un Canario peligroso

NUEVA CHICAGO

El Torito no pudo con Flandria y cayó 2-0 en Mataderos en otra prueba de pretemporada. Luego, los suplentes se desquitaron y ganaron 2-1 con goles de Baldunciel y Aranda.

Notas anteriores

Empate internacional

El Colectivero jugó un nuevo amistoso e igualó 1-1 con 22 de Septiembre de Paraguay en Garupá. Los suplentes, por su parte, golearon 3-0 a su par del conjunto guaraní.

A la Crema

El Colectivero no pudo con Atlético de Rafaela en la final de la Copa de Verano y cayó 3-1 con los del Chocho Llop. Rivoira paró a los suplentes, que lo dejaron bien parado.

El Patrón soy yo

El Colectivero sacó chapa y venció 1-0 a Patronato por la Copa de Verano en Corrientes. Leandro Fernández marcó el gol y ahora espera por Atlético de Rafaela en la final.

Gana en confianza

El Colectivero sigue sumando minutos y en un nuevo amistoso consiguió otra victoria. Superó 3-1 a Chaco For Ever en Garupá con goles de Enzo Bruno -2- y Joel Arévalos.

Lo mas leído | B Nacional