CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

05.01.17 08:10

Arrancó el Colectivo

En Garupá, y de la mano del Chulo Rivoira, el plantel retomó los entrenamientos y comenzó con la pretemporada. Se presentaron Enzo Bruno y Leandro Fernández, los refuerzos.

Hay equipos que no pueden perder el tiempo, por diferentes cuestiones y objetivos. Uno de esos es Crucero del Norte, último en la B Nacional, que ya retomó los trabajos y desde este miércoles trabaja bajo el mando de Héctor Rivoira.

En Garupá, el Colectivero arrancó la pretemporada con 34 jugadores a la espera del volante central que pretende el Chulo y que Imanol Iriberri resuelva su situación contractual. Leandro Fernández y Enzo Bruno, los refuerzos, estuvieron en la práctica.

El grupo está conformado por:

Arqueros: Ignacio Arce, Emilio Rébora, Guillermo Bachke y Matias Fernández.

Defensores: Alejandro Pérez, Brian Domínguez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Enzo Godoy, Emanuel Tamis, Stephan Ruggeri, Guillermo Sotelo y Gilberto Benítez.

Volantes: Federico Domínguez, Iván Molinas, Lucas Vera Piris, Joel Arévalos, Lucas Caballero, Kevin Klyniauk, Nicolás Castro, José Vera, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Maximiliano Batista y Enzo Bruno.

Delanteros: Pablo Ostrowski, Abel Méndez, Braian Perussato, David Vattimos, Mauro Siergiejuk, Pablo Stupiski, José Dujaut y Leandro Fernández.

Con la única ausencia de Wilson Rojas, quien rescindió su vínculo con la institución, en el entrenamiento, los presentes realizaron test de resistencia y tuvieron algunos minutos de fútbol reducido. Por Misiones ya piensan en el duelo con Los Andes en el reinicio del torneo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

En busca de la Gloria

Luego del debut victorioso, el conjunto de Adrogué buscará seguir por este camino ante Instituto en su cancha. Pablo Vico tiene una duda en ataque para este compromiso.

ALMAGRO

Necesidad de ganar

El Tricolor enfrentará mañana a Ferro en condición de visitante a partir de las 16. El chileno Marcelo Scatolaro (foto) ingresaría por el suspendido Diego Diellos.

QUILMES

A levantar la cerveza

Quilmes tendrá su presentación en el Sur. Recibirá a Villa Dálmine y buscará su primer triunfo en su regreso a la B Nacional. Lucas Nardi presentará tres cambios en el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Apuesta por los mismos

Fabio Radaelli (foto) pondrá el mismo equipo que perdió en Tucumán para recibir a Almagro en el primer partido de local en el torneo. Será el sábado desde las 16.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Guillermo Brown y se espera que Javier Osella (foto) repita la formación que viene de ganar en el debut ante Flandria, en Gualeguaychú.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Debemos consolidarnos”

Francisco González Metilli (foto) habló luego del debut con derrota de Santamarina ante Aldosivi y ya palpita el partido que se viene ante All Boys en Floresta.

notasanteriores

Puso primera

En el debut dentro del Torneo Federal A, el Colectivero que conduce el Chulo Rivoira empató 0-0 contra Deportivo Mandiyú de Corrientes. En la próxima recibe a Chaco For Ever.

El Colectivero en marcha

El equipo dirigido por Héctor Rivoira ya tiene fecha, hora y lugar confirmado para dar inicio a su primer partido oficial dentro de Torneo Federal A ante Deportivo Mandiyú.

Resultados positivos

El equipo dirigido por Héctor Rivoira sigue con la preparación para llegar en condiciones a su primer partido oficial en torneo del Federal A contra Deportivo Mandiyú.

Con las ideas claras

Crucero Del Norte realizó un nuevo amistoso para llegar con la mejor puesta a punto de cara al próximo Federal A. Ante Deportivo Mandiyú, los titulares perdieron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana