CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

05.01.17 08:10

Arrancó el Colectivo

En Garupá, y de la mano del Chulo Rivoira, el plantel retomó los entrenamientos y comenzó con la pretemporada. Se presentaron Enzo Bruno y Leandro Fernández, los refuerzos.

Hay equipos que no pueden perder el tiempo, por diferentes cuestiones y objetivos. Uno de esos es Crucero del Norte, último en la B Nacional, que ya retomó los trabajos y desde este miércoles trabaja bajo el mando de Héctor Rivoira.

En Garupá, el Colectivero arrancó la pretemporada con 34 jugadores a la espera del volante central que pretende el Chulo y que Imanol Iriberri resuelva su situación contractual. Leandro Fernández y Enzo Bruno, los refuerzos, estuvieron en la práctica.

El grupo está conformado por:

Arqueros: Ignacio Arce, Emilio Rébora, Guillermo Bachke y Matias Fernández.

Defensores: Alejandro Pérez, Brian Domínguez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Enzo Godoy, Emanuel Tamis, Stephan Ruggeri, Guillermo Sotelo y Gilberto Benítez.

Volantes: Federico Domínguez, Iván Molinas, Lucas Vera Piris, Joel Arévalos, Lucas Caballero, Kevin Klyniauk, Nicolás Castro, José Vera, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Maximiliano Batista y Enzo Bruno.

Delanteros: Pablo Ostrowski, Abel Méndez, Braian Perussato, David Vattimos, Mauro Siergiejuk, Pablo Stupiski, José Dujaut y Leandro Fernández.

Con la única ausencia de Wilson Rojas, quien rescindió su vínculo con la institución, en el entrenamiento, los presentes realizaron test de resistencia y tuvieron algunos minutos de fútbol reducido. Por Misiones ya piensan en el duelo con Los Andes en el reinicio del torneo.



Solo Ascenso

notasrelacionadas

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

NUEVA CHICAGO

“Se vinieron a defender”

Rondina sostuvo que Chicago no le encontró la vuelta al partido frente a Crucero del Norte y lamentó la igualdad: “El gol de ellos fue una jugada aislada”.

notasanteriores

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

Pudo haber sido mejor

El Colectivero se plantó en Mataderos y le robó un empate a Chicago, aunque tuvo para ganarlo de contra. Igualó 1-1 pero no le sirvió para salir del fondo de la tabla.

Le cuesta demasiado

En condición de visitante, el Colectivero cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y estiró la racha negativa afuera de Misiones, donde perdió 10 de los 11 partidos que disputó.

Rugir más que el Lobo

En su visita a Jujuy, el Colectivero intentará conseguir una victoria ante Gimnasia para salir del fondo. Pablo Ostrowski o Pablo Stupiski (foto) es la duda del entrenador.

másleídas

Lo mas leído del día