CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

05.01.17 08:10

Arrancó el Colectivo

En Garupá, y de la mano del Chulo Rivoira, el plantel retomó los entrenamientos y comenzó con la pretemporada. Se presentaron Enzo Bruno y Leandro Fernández, los refuerzos.

Hay equipos que no pueden perder el tiempo, por diferentes cuestiones y objetivos. Uno de esos es Crucero del Norte, último en la B Nacional, que ya retomó los trabajos y desde este miércoles trabaja bajo el mando de Héctor Rivoira.

En Garupá, el Colectivero arrancó la pretemporada con 34 jugadores a la espera del volante central que pretende el Chulo y que Imanol Iriberri resuelva su situación contractual. Leandro Fernández y Enzo Bruno, los refuerzos, estuvieron en la práctica.

El grupo está conformado por:

Arqueros: Ignacio Arce, Emilio Rébora, Guillermo Bachke y Matias Fernández.

Defensores: Alejandro Pérez, Brian Domínguez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Enzo Godoy, Emanuel Tamis, Stephan Ruggeri, Guillermo Sotelo y Gilberto Benítez.

Volantes: Federico Domínguez, Iván Molinas, Lucas Vera Piris, Joel Arévalos, Lucas Caballero, Kevin Klyniauk, Nicolás Castro, José Vera, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Maximiliano Batista y Enzo Bruno.

Delanteros: Pablo Ostrowski, Abel Méndez, Braian Perussato, David Vattimos, Mauro Siergiejuk, Pablo Stupiski, José Dujaut y Leandro Fernández.

Con la única ausencia de Wilson Rojas, quien rescindió su vínculo con la institución, en el entrenamiento, los presentes realizaron test de resistencia y tuvieron algunos minutos de fútbol reducido. Por Misiones ya piensan en el duelo con Los Andes en el reinicio del torneo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

notasanteriores

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

Y sigue acumulando empates...

Al Colectivero su propia casa le está jugando en contra. Volvió a igualar y no logra salir del fondo. Terminó 1-1 con Brown de Adrogué pese a que arrancó arriba.

Un paso atrás

Otra vez, como al final de 2016, el Colectivero se volvió a quedar sin entrenador. Héctor Rivoira presentó la renuncia post 1-1 con Brown de Adrogué y se alejó de su cargo.

A recuperar su fortaleza

El Colectivero quiere volver al triunfo en Garupá tanto para salir del fondo como para dejar atrás las derrotas. El Chulo Rivoira reacomodó el equipo y presentará tres cambios

másleídas

Lo mas leído de la semana