CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

05.01.17 08:10

Arrancó el Colectivo

En Garupá, y de la mano del Chulo Rivoira, el plantel retomó los entrenamientos y comenzó con la pretemporada. Se presentaron Enzo Bruno y Leandro Fernández, los refuerzos.

Hay equipos que no pueden perder el tiempo, por diferentes cuestiones y objetivos. Uno de esos es Crucero del Norte, último en la B Nacional, que ya retomó los trabajos y desde este miércoles trabaja bajo el mando de Héctor Rivoira.

En Garupá, el Colectivero arrancó la pretemporada con 34 jugadores a la espera del volante central que pretende el Chulo y que Imanol Iriberri resuelva su situación contractual. Leandro Fernández y Enzo Bruno, los refuerzos, estuvieron en la práctica.

El grupo está conformado por:

Arqueros: Ignacio Arce, Emilio Rébora, Guillermo Bachke y Matias Fernández.

Defensores: Alejandro Pérez, Brian Domínguez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Enzo Godoy, Emanuel Tamis, Stephan Ruggeri, Guillermo Sotelo y Gilberto Benítez.

Volantes: Federico Domínguez, Iván Molinas, Lucas Vera Piris, Joel Arévalos, Lucas Caballero, Kevin Klyniauk, Nicolás Castro, José Vera, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Maximiliano Batista y Enzo Bruno.

Delanteros: Pablo Ostrowski, Abel Méndez, Braian Perussato, David Vattimos, Mauro Siergiejuk, Pablo Stupiski, José Dujaut y Leandro Fernández.

Con la única ausencia de Wilson Rojas, quien rescindió su vínculo con la institución, en el entrenamiento, los presentes realizaron test de resistencia y tuvieron algunos minutos de fútbol reducido. Por Misiones ya piensan en el duelo con Los Andes en el reinicio del torneo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Baja importante

El Canario sufrió la primera baja sensible de cara a la próxima temporada. Es que el defensor Williams Riveros (foto) ya selló su contrato con un equipo de Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

Llegó el tercero

El conjunto tucumano continúa sumando caras nuevas. El arquero Ignacio Arce (foto), es el tercer refuerzo del Santo para disputar el próximo torneo de la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Suma y aguarda respuestas

El Verde se sigue reforzando: a la confirmada incorporación de Iván Etevenaux, se le puede agregar el arribo de Nicolás Dematei (foto) y varios futbolistas más.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Plantó al Sojero

Mauricio Romero, que había arreglado de palabra su incorporación e incluso estaba entrenando con sus compañeros, no aceptó la oferta del elenco de Carlos Casares.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos tranquilos, dejamos todo”

Luego del empate 1-1 entre la Lepra y Paraná, incluyendo la salvación de la jornada posterior, el técnico del elenco mendocino, Alfredo Berti, habló con Solo Ascenso.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Triunfo para seguir siendo nacional

El Decano jugó un partidazo y se aseguró la permanencia en la B Nacional. Ada abrió la cuenta, Ramirez puso el segundo y Tesuri lo liquidó para el 3-0 ante Estudiantes.

notasanteriores

“Desgastaron a dirigentes e hinchas”

El Presidente del Colectivero disparó contra el equipo luego de que se consumara el descenso y no escondió su fastidio. “Es un plantel que nadie olvidará”, sentenció.

Se hundió

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú este lunes, el Colectivero descendió al Federal A. Un desenlace previsible para una campaña que fue de mal en peor.

Al borde del abismo

El Colectivero volvió a caer, esta vez ante Los andes en Lomas por 2-0. Ahora, debe ganar el restante y esperar que Juventud Unida de Gualeguaychú no sume dos puntos.

No le queda otra

El Colectivero visita a Los Andes en Lomas con la obligación de ganar si quiere mantener viva la ilusión de mantenerse en la B Nacional. Habría un solo cambio en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana