Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Apostamos a los chicos de inferiores”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, habló en el inicio de pretemporada del Colectivero en este 2019. “No hay que desmerecer la Reválida”, expresó el DT.

Publicada: 03/01/2019 11:50:18

Lecturas: 1113

Crucero Del Norte puso en marcha su pretemporada 2019, con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Copa Argentina y la Reválida del Federal A, en donde deberá buscar permanecer en la categoría primero y luego clasificar a los Play Off.

Sandro Bárbaro, entrenador del Colectivero, habló con prensa oficial del club y explicó la decisión de las bajas de varios jugadores de experiencia, que formaron parte de la primera etapa del certamen como titulares.

“En esta oportunidad apostamos a los chicos de inferiores. Aprovecharlos al máximo, proyectarlos. No hay que desmerecer la Reválida, pero son rivales que nosotros ya conocemos muy bien, no son fáciles pero se los puede pelear mano a mano y lograr el objetivo”, explicó el DT.

En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, Bárbaro comentó: “Los dos refuerzos los estamos buscando. Un lateral volante, zurdo, porque nos pareció que la dupla central de Sebastián Diana y Rodrigo Lechner fue la que más satisfacciones nos dio en su momento cuando el equipo llegó a un punto alto”.

“También estamos buscando un cinco de experiencia, para que trabaje con los chicos y así poder potenciarlos a todos”, finalizó Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas