Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Amistoso y nuevo pasajero

Crucero Del Norte sigue sumando refuerzos a su plantel, ahora llegó Ramón Cardozo, delantero paraguayo. Además, el equipo disputó un amistoso ante Deportivo Madariaga.

Publicada: 24/08/2017 10:55:15

Lecturas: 1272

Pensando en lo que se viene para el próximo Torneo Federal A, Crucero del Norte hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero paraguayo Ramón Cardozo, quien ya se encuentra junto al resto de sus compañeros.

En horas de la mañana del pasado martes se confirmó la llegada del atacante quien ya firmó con Crucero Del Norte y ya se puso a disposición del cuerpo técnico comandado por el Chulo Héctor Rivoira.

El habilidoso delantero quien se destacó en el fútbol paraguayo por sus características y llegada al gol, viene para aportar ese toque de eficacia al equipo, para traer esos goles que hicieron falta el semestres pasado para que el Colectivero hoy no tenga que estar afrontando un durísimo Federal A.

El futbolista paraguayo de 31 años, quien se suma al proyecto de devolver a la B Nacional al Colectivero tuvo pasos en clubes como Nacional, Cerro Porteño, Deportivo Capiatá,Tacuary e Independiente de Campo Grande (este fue su último club). También tuvo un paso por el fútbol Portugal y Perú en Vitória Setubal, Moreirense. Además, jugó la selección de su país.

Por otra parte, el conjunto del Chulo Rivoira disputó su primera prueba futbolística y fue positiva ya que consiguió un empate y una victoria en un amistoso que jugó contra Deportivo Madariaga de Corrientes en Santa Inés, ante el equipo que actualmente milita el Federal B.

Cardozo recientemente incorporado a la pretemporada ya formó parte del primer equipo al enfrentarse en dicho amistoso , los primeros once que eligió el Chulo Rivoira fueron: Marcos Argüello; Villalba, Rodrigo Lechner, Rubén Zamponi, Kevin Klyniauk; Lucas Caballero, Lucas Oviedo, Luis Acuña, Leonardo Marinucci; Ramón Cardozo y Juan Manuel Cavallo. El equipo visitante salió a jugarle un partido de igual a igual al local , pero el Colectivero tuvo chances claras de gol. Sin embargo faltó claridad en los metros finales y debió conformarse con un empate 1 a 1. Quien anoto para el local fue Cavallo en una buena jugada.

Ya para el segundo encuentro Rivoira eligió a: Matías Cano; Brian Domínguez, Roberto Tucker, Sebastián Diana, Enzo Godoy; José Vera, Franco Cabrera, Pedro Britez, Enzo Bruno; José Dujaut y Thomás Silvero. En este encuentro se impuso el Colectivero por 2 a 1 , con goles de José Vera de cabeza y Enzo Bruno, mientras que para la visita descontó Eliel Pont.

El Colectivero continúa con la preparación para afrontar de la mejor manera el torneo que se viene, con un equipo renovado y mucha experiencia. Los dirigidos de Rivoira tendrán una nueva prueba el próximo fin de semana con rival a confirmar.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas