Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

¿Alejará los fantasmas?

En su debut, Sergio Lippi intentará olvidar el karma del Colectivero sin triunfos fuera de Garupá. Será en su visita a Guillermo Brown. Hará algunos cambios obligados.

Publicada: 28/05/2017 02:18:28

Lecturas: 1199

No fue una semana más para Crucero del Norte. No, porque en la semana se quedó sin director técnico y tuvo que salir a buscar un sucesor. Y lo consiguió. El elegido para el cargo fue Sergio Lippi y este domingo debutará en Puerto Madryn.

Justamente, salir de Garupá es un karma para el Colectivero y en su primer partido, Lippi intentará auyentar los fantasmas frente a Guillermo Brown, nada más ni nada menos. El duelo comenzará desde las 15.00 y contará con el arbitraje de Luis Álvarez.

El entrenador no definió la alineación que utilizará pero sí sabe que no contará con Federico Domínguez y Guillermo Sotelo, ambos suspendidos, ni con Pablo Ostrowski, desgarrado. Por ellos, ingresarían Delio Ojeda, Federico García y Lucas Vera Piris (foto), respectivamente.

De ser así, la alineación para jugar en Puerto Madryn saldría con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Ojeda o García, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Caballero y Nicolás Castro; Enzo Bruno; Vera Piris y Leandro Fernández.

Además, la lista de convocados la completan Emilio Rébora, Leonardo Chávez, Stephan Ruggeri, José Vera, Pedro Brítez, David Vattimos y Mauro Siergiejuk, quienes acompañarían al flamante DT en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas