Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

Publicada: 20/08/2018 12:46:16

Lecturas: 696

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su participación dentro del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y en donde buscará ser uno de los protagonistas del certamen.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol y ajustar algunos detalles camino al debut en el certamen, el equipo conducido por Sandro Bárbaro disputó una serie de amistosos en la localidad misionera de Eldorado.

En primer turno se enfrentó ante un seleccionado de la Liga local, mientras que luego se midió ante Guaraní de Eldorado, equipo que participa del certamen de la localidad de la provincia de Misiones.

El primer equipo, que cayó por 2-0 formó con: Matías Fernández; Maximiliano Jolob, Antón Andruzyzyn, Nicolás Marotta, Enzo Godoy; Joel Arevalos, Leandro Fioravanti, Lucas Caballero, Iván Molinas; Mauro Siergiejuk y Damián Rivas.

Luego, para el segundo partido Crucero formó con: Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Matías Presentado, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdan, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Federico Martínez; Osvaldo Miranda y Leonardo Marinucci.

En este encuentro la victoria fue para Crucero por 2-0, con tantos de Cabrera de tiro libre y Miranda. El próximo amistoso del Colectivero será frente a Sarmiento de Chaco, equipo del Federal A con el que compartirá zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas