CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

16.04.18 14:47

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

Crucero Del Norte cosechó un triunfazo en Resistencia, por 1-0 ante Sarmiento, en el duelo de ida de los Play Off del Federal A donde sueña con llegar a instancias definitivas para pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Nacional.

Con el tanto de Sebastián Diana en el inicio del partido, el Colectivero se impuso como visitante ante el Decano chaqueño y ahora tiene una mínima ventaja que buscará mantener el próximo fin de semana en Santa Inés.

El hecho particular ocurrió en la previa al partido entre ambos instituciones, cuando el vestuario de Crucero Del Norte apareció todo empapelado con frases alentadoras para sus jugadores como señal de apoyo anímico antes de un encuentro tan importante.

En las fotos que la misma cuenta oficial de redes sociales del club hizo trascender, se pueden observar frases como “es hoy”, “respeto”, “compromiso” y “ahora es el momento” acompañado de imágenes de momentos del Colectivero en el certamen.

Además, trascendió que la idea surgió de un trabajo en conjunto entre utilería y el departamento de prensa, mientras que los futbolistas se encontraron con ese marco al ingresar al vestuario visitante del Estadio Centenario de Resistencia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

notasanteriores

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

Última vida

Crucero Del Norte jugará frente a Zapla en Palpalá, con la necesidad de ganar para mantener las chances de llegar a los Play Off. Un cambio en el equipo de Sandro Bárbaro.

Durmió la siesta

En Santa Inés Crucero comenzó ganando con el gol de Federico Martínez, pero en el complemento Juventud se lo dio vuelta por 2-1. El Colectivero se aleja de los Play Off.

másleídas

Lo mas leído de la semana