CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

16.04.18 14:47

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

Crucero Del Norte cosechó un triunfazo en Resistencia, por 1-0 ante Sarmiento, en el duelo de ida de los Play Off del Federal A donde sueña con llegar a instancias definitivas para pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Nacional.

Con el tanto de Sebastián Diana en el inicio del partido, el Colectivero se impuso como visitante ante el Decano chaqueño y ahora tiene una mínima ventaja que buscará mantener el próximo fin de semana en Santa Inés.

El hecho particular ocurrió en la previa al partido entre ambos instituciones, cuando el vestuario de Crucero Del Norte apareció todo empapelado con frases alentadoras para sus jugadores como señal de apoyo anímico antes de un encuentro tan importante.

En las fotos que la misma cuenta oficial de redes sociales del club hizo trascender, se pueden observar frases como “es hoy”, “respeto”, “compromiso” y “ahora es el momento” acompañado de imágenes de momentos del Colectivero en el certamen.

Además, trascendió que la idea surgió de un trabajo en conjunto entre utilería y el departamento de prensa, mientras que los futbolistas se encontraron con ese marco al ingresar al vestuario visitante del Estadio Centenario de Resistencia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)