CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

16.04.18 14:47

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

Crucero Del Norte cosechó un triunfazo en Resistencia, por 1-0 ante Sarmiento, en el duelo de ida de los Play Off del Federal A donde sueña con llegar a instancias definitivas para pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Nacional.

Con el tanto de Sebastián Diana en el inicio del partido, el Colectivero se impuso como visitante ante el Decano chaqueño y ahora tiene una mínima ventaja que buscará mantener el próximo fin de semana en Santa Inés.

El hecho particular ocurrió en la previa al partido entre ambos instituciones, cuando el vestuario de Crucero Del Norte apareció todo empapelado con frases alentadoras para sus jugadores como señal de apoyo anímico antes de un encuentro tan importante.

En las fotos que la misma cuenta oficial de redes sociales del club hizo trascender, se pueden observar frases como “es hoy”, “respeto”, “compromiso” y “ahora es el momento” acompañado de imágenes de momentos del Colectivero en el certamen.

Además, trascendió que la idea surgió de un trabajo en conjunto entre utilería y el departamento de prensa, mientras que los futbolistas se encontraron con ese marco al ingresar al vestuario visitante del Estadio Centenario de Resistencia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Yo no paro

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, el Deportivo Camioneros visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos vueltas

El Granate de Villa Ramallo irá en busca de sus primeros puntos en la temporada cuando sea local de Camioneros de General Rodríguez. Olivera y Serrano volverían al once.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El grupo es fuerte, pero todo afecta”

Esas fueron las palabras de Gustavo Módica, entrenador de Antoniana, que habló de los conflictos del Santo y la derrota de la fecha pasada frente a Boca Unidos en Corrientes.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

notasanteriores

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana