Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Ahora afuera de casa

Crucero Del Norte se enfrentará ante Chaco For Ever en busca de un triunfo como visitante en el Octogonal. El equipo del Chulo Rivoira tendrá dos bajas por suspensión.

Publicada: 18/02/2018 09:25:23

Lecturas: 426

Después del duro triunfo como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1, Crucero Del Norte ahora tendrá que ir en busca de un triunfo como visitante si quiere estar en los puestos de arriba del Pentagonal Final.

Pero nada será sencillo para el Colectivero del Chulo Rivoira, ya que se medirá ante Chaco For Ever, un equipo que se quedó sin entrenador durante la semana y que está obligado a ganar para mantener la ilusión de clasificar.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 18.30 horas el conjunto misionero se enfrente ante el Negro en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, por la fecha 3 del Octogonal y con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

Para este encuentro, el entrenador Héctor Rivoira deberá afrontar las bajas de José Vera que fue expulsado, y Guillermo Sotelo que llegó a las 5 amarillas. Sebastián Diana y Lucas Caballero serán sus reemplazantes.

Los 11 de Crucero serían: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana; Lucas Oviedo, Lucas Caballero, Enzo Bruno, Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas