CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.02.18 10:22

Afuera de la Copa

En Resistencia, Crucero cayó frente a Sarmiento por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora el equipo del Chulo Rivoira pondrá todas sus fichas en el Octogonal.

Crucero Del Norte lo intentó, pero no pudo meterse en la fase final de la Copa Argentina. En Resistencia ante Sarmiento, el equipo comandado por Héctor el Chulo Rivoira perdió por 1-0 y quedó eliminado del certamen.

Luego del empate 2-2 en Santa Inés, el Colectivero viajó hasta la capital chaqueña en busca de un resultado positivo que lo mantenga en competencia. Sin embargo, el local se puso en ventaja con el gol de Ricardo Villar y le alcanzó para quedarse con la serie.

Fue el conjunto local el que tomó la iniciativa desde el arranque, mientras que la visita prefirió esperar el momento exacto para golpear. Pero cada vez que Crucero quiso atacar, se encontró con una buena noche de la defensa del Decano.

Después de un primer tiempo bastante parejo, donde a ambos equipos le faltó mayor profundidad para abrir el marcador, hubo que esperar el complemento del partido para la única emoción de la noche.

Es que el árbitro del encuentro, el cordobés Fabricio Llobet, entendió por penal para el local una mano de Sebastián Diana en el área del Colectivero y fue el volante Ricardo Villar el que lo cambió por gol para el 1-0 definitivo.

Con el global 3-2, Sarmiento se quedó con la serie y será el representante chaqueño en la fase final de la Copa Argentina. Por su parte, Crucero buscará dar vuelta la página rápidamente y mejorar en el Octogonal, donde en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana