CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.02.18 10:22

Afuera de la Copa

En Resistencia, Crucero cayó frente a Sarmiento por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora el equipo del Chulo Rivoira pondrá todas sus fichas en el Octogonal.

Crucero Del Norte lo intentó, pero no pudo meterse en la fase final de la Copa Argentina. En Resistencia ante Sarmiento, el equipo comandado por Héctor el Chulo Rivoira perdió por 1-0 y quedó eliminado del certamen.

Luego del empate 2-2 en Santa Inés, el Colectivero viajó hasta la capital chaqueña en busca de un resultado positivo que lo mantenga en competencia. Sin embargo, el local se puso en ventaja con el gol de Ricardo Villar y le alcanzó para quedarse con la serie.

Fue el conjunto local el que tomó la iniciativa desde el arranque, mientras que la visita prefirió esperar el momento exacto para golpear. Pero cada vez que Crucero quiso atacar, se encontró con una buena noche de la defensa del Decano.

Después de un primer tiempo bastante parejo, donde a ambos equipos le faltó mayor profundidad para abrir el marcador, hubo que esperar el complemento del partido para la única emoción de la noche.

Es que el árbitro del encuentro, el cordobés Fabricio Llobet, entendió por penal para el local una mano de Sebastián Diana en el área del Colectivero y fue el volante Ricardo Villar el que lo cambió por gol para el 1-0 definitivo.

Con el global 3-2, Sarmiento se quedó con la serie y será el representante chaqueño en la fase final de la Copa Argentina. Por su parte, Crucero buscará dar vuelta la página rápidamente y mejorar en el Octogonal, donde en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana