CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.02.18 10:22

Afuera de la Copa

En Resistencia, Crucero cayó frente a Sarmiento por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora el equipo del Chulo Rivoira pondrá todas sus fichas en el Octogonal.

Crucero Del Norte lo intentó, pero no pudo meterse en la fase final de la Copa Argentina. En Resistencia ante Sarmiento, el equipo comandado por Héctor el Chulo Rivoira perdió por 1-0 y quedó eliminado del certamen.

Luego del empate 2-2 en Santa Inés, el Colectivero viajó hasta la capital chaqueña en busca de un resultado positivo que lo mantenga en competencia. Sin embargo, el local se puso en ventaja con el gol de Ricardo Villar y le alcanzó para quedarse con la serie.

Fue el conjunto local el que tomó la iniciativa desde el arranque, mientras que la visita prefirió esperar el momento exacto para golpear. Pero cada vez que Crucero quiso atacar, se encontró con una buena noche de la defensa del Decano.

Después de un primer tiempo bastante parejo, donde a ambos equipos le faltó mayor profundidad para abrir el marcador, hubo que esperar el complemento del partido para la única emoción de la noche.

Es que el árbitro del encuentro, el cordobés Fabricio Llobet, entendió por penal para el local una mano de Sebastián Diana en el área del Colectivero y fue el volante Ricardo Villar el que lo cambió por gol para el 1-0 definitivo.

Con el global 3-2, Sarmiento se quedó con la serie y será el representante chaqueño en la fase final de la Copa Argentina. Por su parte, Crucero buscará dar vuelta la página rápidamente y mejorar en el Octogonal, donde en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

¿Centro o tiro al arco?

Mirá el golazo de Fernando Cámara para Huracán Las Heras, en el triunfo al Globo frente a Racing de Córdoba. ¿Quiso ponerla ahí o lo ayudó la suerte?, sacá tus conclusiones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Festejó el Globo

Con gol de Fernando Cámara, Huracán Las Heras venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3, camino a la clasificación.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Con goles de Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (foto), el Villero volvió a la victoria en el momento justo. Entrá y mirá los goles del triunfo ante Ferro de General Pico.

CIPOLLETTI

El partido de la fecha

El duelo que el Albinegro y Deportivo Madryn mantuvieron en La Visera de Cemento tuvo ocho goles. Entrá y mirá los tantos de la victoria del elenco cipoleño.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Dos minutos fatales

El conjunto de General Pico recibió dos goles tempraneros en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, finalmente cayó por 2-0 y no se pudo prender en la pelea.

notasanteriores

Cortar la racha

Después de cumplir con la fecha libre, el Colectivero regresará a la acción en un duelo clave ante San Jorge. Leonardo Marinucci cumplió la sanción y está para volver.

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

“No tengo nada que reprochar”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, que analizó la derrota ante For Ever. “Vamos a seguir unidos, no nos podemos caer”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana