CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.02.18 10:22

Afuera de la Copa

En Resistencia, Crucero cayó frente a Sarmiento por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora el equipo del Chulo Rivoira pondrá todas sus fichas en el Octogonal.

Crucero Del Norte lo intentó, pero no pudo meterse en la fase final de la Copa Argentina. En Resistencia ante Sarmiento, el equipo comandado por Héctor el Chulo Rivoira perdió por 1-0 y quedó eliminado del certamen.

Luego del empate 2-2 en Santa Inés, el Colectivero viajó hasta la capital chaqueña en busca de un resultado positivo que lo mantenga en competencia. Sin embargo, el local se puso en ventaja con el gol de Ricardo Villar y le alcanzó para quedarse con la serie.

Fue el conjunto local el que tomó la iniciativa desde el arranque, mientras que la visita prefirió esperar el momento exacto para golpear. Pero cada vez que Crucero quiso atacar, se encontró con una buena noche de la defensa del Decano.

Después de un primer tiempo bastante parejo, donde a ambos equipos le faltó mayor profundidad para abrir el marcador, hubo que esperar el complemento del partido para la única emoción de la noche.

Es que el árbitro del encuentro, el cordobés Fabricio Llobet, entendió por penal para el local una mano de Sebastián Diana en el área del Colectivero y fue el volante Ricardo Villar el que lo cambió por gol para el 1-0 definitivo.

Con el global 3-2, Sarmiento se quedó con la serie y será el representante chaqueño en la fase final de la Copa Argentina. Por su parte, Crucero buscará dar vuelta la página rápidamente y mejorar en el Octogonal, donde en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

BOCA UNIDOS (CTES)

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

BOCA UNIDOS (CTES)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

BOCA UNIDOS (CTES)

Con el DT en la tribuna

El ciclo Daniel Teglia inició con un triunfo histórico ante Racing, último campeón del fútbol argentino. Sin embargo, él no pudo estar en el banco de suplentes con su equipo.

notasanteriores

Se suben al bondi

Crucero del Norte confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones para el equipo de Sandro Bárbaro. El Colectivero se arma a la espera del arranque de pretemporada.

Para el fondo

Así se está reforzando Crucero Del Norte durante este mercado de pases del Torneo Federal A. El Colectivero ahora sumó al defensor Juan Romero, ex Sol de América de Formosa.

Brasileño en Garupá

La dirigencia del Colectivero confirmó el arribo de Francisco Rosendo De Souza, experimentado volante en la categoría. También se sumó el defensor Sebastián Aranda.

Baja en el Colectivero

Rodrigo Lechner dejó Crucero Del Norte para transformarse en refuerzo de Chaco For Ever. El equipo de Sandro Bárbaro pierde una pieza clave en su defensa para el Federal A.

másleídas

5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Lo mas leído de la semana

5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)