Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Afuera de la Copa

En Resistencia, Crucero cayó frente a Sarmiento por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora el equipo del Chulo Rivoira pondrá todas sus fichas en el Octogonal.

Publicada: 08/02/2018 10:22:50

Lecturas: 805

Crucero Del Norte lo intentó, pero no pudo meterse en la fase final de la Copa Argentina. En Resistencia ante Sarmiento, el equipo comandado por Héctor el Chulo Rivoira perdió por 1-0 y quedó eliminado del certamen.

Luego del empate 2-2 en Santa Inés, el Colectivero viajó hasta la capital chaqueña en busca de un resultado positivo que lo mantenga en competencia. Sin embargo, el local se puso en ventaja con el gol de Ricardo Villar y le alcanzó para quedarse con la serie.

Fue el conjunto local el que tomó la iniciativa desde el arranque, mientras que la visita prefirió esperar el momento exacto para golpear. Pero cada vez que Crucero quiso atacar, se encontró con una buena noche de la defensa del Decano.

Después de un primer tiempo bastante parejo, donde a ambos equipos le faltó mayor profundidad para abrir el marcador, hubo que esperar el complemento del partido para la única emoción de la noche.

Es que el árbitro del encuentro, el cordobés Fabricio Llobet, entendió por penal para el local una mano de Sebastián Diana en el área del Colectivero y fue el volante Ricardo Villar el que lo cambió por gol para el 1-0 definitivo.

Con el global 3-2, Sarmiento se quedó con la serie y será el representante chaqueño en la fase final de la Copa Argentina. Por su parte, Crucero buscará dar vuelta la página rápidamente y mejorar en el Octogonal, donde en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas