CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

13.01.18 19:59

Afilado

El Colectivero se impuso en los dos amistosos de pretemporada que disputó frente a Deportivo Mandiyú en Garupá. Fueron victorias por 2-0 y 3-2 para los del Chulo Rivoira.

Con el encuentro postergado de la primera etapa del Federal A ante Chaco For Ever a la vuelta de la esquina, Crucero Del Norte disputó su primer amistoso de pretemporada ante Deportivo Mandiyú, equipo de la misma categoría que jugará la Reválida.

En Garupá, el conjunto dirigido por Héctor el Chulo Rivoira recibió al equipo de Pablo Suárez. La práctica formal de fútbol consistió en dos encuentros de 70 minutos cada uno que se dividieron en tiempos de 35.

Durante el primer partido, donde se enfrentaron las alineaciones titulares, el triunfo quedó para el Colectivero por 2-0 con los goles marcados por el goleador paraguayo Ramón Cardozo que debutó en este 2018 con un doblete en amistosos.

Allí, los 11 de Crucero fueron: Marcos Argüello; Daniel Pérez Centurión, Rodrigo Lechner, Rubén Zaponi, Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Lucas Oviedo, Luis Acuña; Leonardo Marinucci, Ramón Cardozo y Brian Perussato.

Ya en el segundo partido, donde se enfrentaron las alineaciones alternativas, la victoria volvió a quedar del lado de los misioneros. Allí fue por 3-2 el triunfo de Crucero con tantos de : Nicolás Marotta, Brian Perussato y el último refuerzo Osvaldo Miranda.




Los 11 del Colectivero durante ese partido fueron: Guillermo Bachke; Pablo Arévalos, Roberto Tucker, Nicolás Marotta, Sebastián Diana; Damián Molinas, Franco Cabrera, Facundo Vera, Enzo Bruno; Mauro Siergiejuk y Osvaldo Miranda.

Vale recordar que Crucero Del Norte jugará su partido postergado de la primera etapa del Federal A frente a Chaco For Ever el próximo miércoles, donde definirá su puesto para la zona campeonato del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Buscará la clasificación en Misiones

A Sportivo Patria se le escapó la victoria ante Crucero en los minutos finales y terminó empatando 2-2 en un encuentro con polémicas. El martes la revancha en Santa Inés.

notasanteriores

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana