CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

13.01.18 19:59

Afilado

El Colectivero se impuso en los dos amistosos de pretemporada que disputó frente a Deportivo Mandiyú en Garupá. Fueron victorias por 2-0 y 3-2 para los del Chulo Rivoira.

Con el encuentro postergado de la primera etapa del Federal A ante Chaco For Ever a la vuelta de la esquina, Crucero Del Norte disputó su primer amistoso de pretemporada ante Deportivo Mandiyú, equipo de la misma categoría que jugará la Reválida.

En Garupá, el conjunto dirigido por Héctor el Chulo Rivoira recibió al equipo de Pablo Suárez. La práctica formal de fútbol consistió en dos encuentros de 70 minutos cada uno que se dividieron en tiempos de 35.

Durante el primer partido, donde se enfrentaron las alineaciones titulares, el triunfo quedó para el Colectivero por 2-0 con los goles marcados por el goleador paraguayo Ramón Cardozo que debutó en este 2018 con un doblete en amistosos.

Allí, los 11 de Crucero fueron: Marcos Argüello; Daniel Pérez Centurión, Rodrigo Lechner, Rubén Zaponi, Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Lucas Oviedo, Luis Acuña; Leonardo Marinucci, Ramón Cardozo y Brian Perussato.

Ya en el segundo partido, donde se enfrentaron las alineaciones alternativas, la victoria volvió a quedar del lado de los misioneros. Allí fue por 3-2 el triunfo de Crucero con tantos de : Nicolás Marotta, Brian Perussato y el último refuerzo Osvaldo Miranda.




Los 11 del Colectivero durante ese partido fueron: Guillermo Bachke; Pablo Arévalos, Roberto Tucker, Nicolás Marotta, Sebastián Diana; Damián Molinas, Franco Cabrera, Facundo Vera, Enzo Bruno; Mauro Siergiejuk y Osvaldo Miranda.

Vale recordar que Crucero Del Norte jugará su partido postergado de la primera etapa del Federal A frente a Chaco For Ever el próximo miércoles, donde definirá su puesto para la zona campeonato del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Uno que sigue y dos que llegan

Enzo González y Nicolás Ihitz, provenientes de Bella Vista y Sansinena respectivamente, acordaron su llegada al Tricolor para el próximo Federal A. Además, Ovando continuará.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno del Granate

Diago Giménez, quien viene de desempeñarse en la reserva de Lanús y jugó en Juventud Antoniana de Salta, es la nueva incorporación del equipo dirigido por Mauricio Giganti.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Media docena

El representante de la capital neuquina abrochó a los defensores César Medina (foto) y Jonathan Valenzuela para la próxima temporada y ya tiene 6 refuerzos cerrados.

DEPORTIVO ROCA

Suma experiencia

Gonzalo Garavano (foto) y Pablo Ostapkiewicz fueron confirmados como nuevos fichajes del conjunto roquense. Se espera que llegue una quinta y última incorporación.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

notasanteriores

Cuando calienta el sol aquí en la playa

El plantel de Crucero Del Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Federal A. Durante la semana el Colectivero trabajó en las playas de Garupá.

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

másleídas

Lo mas leído de la semana