CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

13.01.18 19:59

Afilado

El Colectivero se impuso en los dos amistosos de pretemporada que disputó frente a Deportivo Mandiyú en Garupá. Fueron victorias por 2-0 y 3-2 para los del Chulo Rivoira.

Con el encuentro postergado de la primera etapa del Federal A ante Chaco For Ever a la vuelta de la esquina, Crucero Del Norte disputó su primer amistoso de pretemporada ante Deportivo Mandiyú, equipo de la misma categoría que jugará la Reválida.

En Garupá, el conjunto dirigido por Héctor el Chulo Rivoira recibió al equipo de Pablo Suárez. La práctica formal de fútbol consistió en dos encuentros de 70 minutos cada uno que se dividieron en tiempos de 35.

Durante el primer partido, donde se enfrentaron las alineaciones titulares, el triunfo quedó para el Colectivero por 2-0 con los goles marcados por el goleador paraguayo Ramón Cardozo que debutó en este 2018 con un doblete en amistosos.

Allí, los 11 de Crucero fueron: Marcos Argüello; Daniel Pérez Centurión, Rodrigo Lechner, Rubén Zaponi, Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Lucas Oviedo, Luis Acuña; Leonardo Marinucci, Ramón Cardozo y Brian Perussato.

Ya en el segundo partido, donde se enfrentaron las alineaciones alternativas, la victoria volvió a quedar del lado de los misioneros. Allí fue por 3-2 el triunfo de Crucero con tantos de : Nicolás Marotta, Brian Perussato y el último refuerzo Osvaldo Miranda.




Los 11 del Colectivero durante ese partido fueron: Guillermo Bachke; Pablo Arévalos, Roberto Tucker, Nicolás Marotta, Sebastián Diana; Damián Molinas, Franco Cabrera, Facundo Vera, Enzo Bruno; Mauro Siergiejuk y Osvaldo Miranda.

Vale recordar que Crucero Del Norte jugará su partido postergado de la primera etapa del Federal A frente a Chaco For Ever el próximo miércoles, donde definirá su puesto para la zona campeonato del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

“Me voy muy contento”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, contó sus sensaciones luego del empate de su equipo en Formosa ante San Martín en el marco de la Copa Argentina.

Define en casa

En su estreno dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte empató 1-1 con San Martín de Formosa como visitante. El Colectivero definirá la serie en Santa Inés.

En marcha el Colectivero

Crucero Del Norte se enfrentará ante San Martín de Formosa en el partido que inaugurará la edición 2019 de la Copa Argentina. El Colectivero buscará un buen resultado.

Amistoso con goles

El Colectivero superó a Atlético Jardín por 3-1, en su primer amistoso de pretemporada. Además, el conjunto alternativo de Sandro Bárbaro también ganó por el mismo resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana